Tendencias

Critican a Tammy Parra por hacer este comercial para L’Oréal

La influencer tapatía hizo una colaboración con L’Oréal y por este motivo fue criticada en redes sociales.

En redes sociales circulan comentarios pasivos, agresivos hacia la influencer tapatía Tammy Parra y la marca L’Oréal. Esto debido a que la chica anuncia un producto que no va dirigido a su edad ni las necesidades de su piel.

A la marca de belleza L’Oréal, se le ocurrió que sería muy buena idea hacer una colaboración con la influencer del momento, ya que Tammy Parra ha dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas luego de que cortó con su ex prometido en Paris después de darle el anillo.

Y la intención de la marca no fue mala, solo que no estuvo adecuada al tipo de público que va dirigido el producto, ya que se trata de un serum de ácido hialuroníco que ayuda a quitar las marcas de expresión a la piel y es recomendado para persona mayores de 25 años.

Pero Tammy Parra aún no cuenta con marcas de envejecimiento en su rostro, pues la influencer solo tiene 21 años.

¿Para qué sirve el serum con ácido hialurónico Revitalift de L’Oréal?

Este producto promete rellenar líneas de expresión con su concentración de 1.5 % de ácido hialurónico. Logra captar hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que crea una capa humectante para el cutis, en sus reseñas destacan el poder hidratante de este serum al poco tiempo de usarlo, adquiriendo un rostro mucho más suave, luminoso y terso.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados