Tendencias

VIDEO | Denuncian abusos de gerentes de Domino’s Pizza en Nezahualcóyotl

A través de Facebook una chica expuso a los tratos que era sometido su hermano cuando trabajaba como repartidor en el establecimiento.

Agresiones en Domino’s Pizza de Nezahualcóyotl.

Si de algo han servido las redes sociales en la actualidad es para exhibir injusticias o casos en los que unos cuantos se aprovechan de la posición de poder que tienen para hacer lo que les plazca; por ello es que un video difundido a través de Facebook ha ocasionado indignación en las últimas horas.

Resulta que un par de supuestos gerentes de la sucursal de Domino’s Pizza con dirección en Av. Bordo de Xochiaca y Av. Adolfo López Mateos, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fueron grabados mientras azotaban la cabeza de un empleado contra la pared en repetidas ocasiones.

Lee también:

Quien hizo la denuncia en la plataforma es la hermana de la víctima, quien además aseguró que su familiar no solo era sometido a agresiones físicas y verbales constantemente, sino que, además, los agresores lo obligaban a robarles a los clientes y hasta a la misma empresa.

“Esto hace algún tiempo, mi hermano no había querido denunciar por falta de pruebas y porque como ven lo maltrataban al grado de que al día de hoy tiene que tomar terapias, el video lo consiguió un compañero de él que también sufría esta clase de maltratos”, expresó a través del escrito.

Asimismo, compartieron que actualmente están en camino a realizar el proceso legal correspondiente por estas y otras acciones. Por el momento el hombre que sale en el video solo ha sido identificado como Job y pidieron que si alguien más fue su víctima se unan para conseguir justicia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados