Tendencias

Cómo ver historias de Instagram sin que se den cuenta

Conoce la manera más fácil y rápida de ver contenido de historias en Instagram en modo anónimo.

Cómo ver historias de Instagram sin que se den cuenta Estos son los 4 pasos para ver historias de Instagram desde tu celular y sin ninguna aplicación. (En Cancha Mx)

¡Sé un stalker profesional! Algunas veces queremos saber todo lo que están haciendo ciertas personas, pero no las tienes agregadas en Instagram; sin embargo, hay una forma en la que puedes ver las historias de la red social sin que se den cuenta.

Se trata de algo muy sencillo, pero tenemos que advertirte que la persona de la que quieres saber debe de tener su perfil en público o bien que la tengas en tu lista de seguidores, porque de otra manera, esto no será posible. Instagram tiene una política de privacidad que ha sido burlada por los expertos en software.

Te puede interesar:

Nos dimos a la tarea de buscar la manera de hacerlo sin ayuda de alguna app y hasta ahora lo hemos logrado, estas historias las podrás ver desde tu celular y en tu cuenta.

Sólo necesitas abrir tu cuenta de Instagram desde tu celular (iStockphoto)

Pasos para ver historias de Instagram de manera anónima

Lo que va a pasar es que vas a poder ver tus historias en la lista de las personas que la vieron y para eso tienes que hacer los siguientes pasos.

  1. Entra a tu cuenta de Instagram y busca el perfil de la persona que quieres ver sus historias.
  2. Pon en modo avión tu celular.
  3. Regresa a Instagram para ver dicho contenido.
  4. ¡Listo! ya puedes ver sus historias con tranquilidad

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados