Tendencias

Los mejores memes de Bad Bunny en Coachella 2023

El Conejo Malo no decepcionó en el festival californiano y a pesar de las fallas de audio, los fanáticos disfrutaron el show; acá los mejores memes de la noche.

Bad Bunny en Coachella 2023.

El viernes 14 de abril inició este festival realizado en medio del desierto en California, la edición de este año tuvo como headliner en el primer día de actividades al ídolo puertorriqueño, quien hizo vibrar al público estadounidense con sus temas de reguetón.

Después del tour que ofreció por estadios de Latinoamérica el año pasado y de ganar su primer Grammy anglosajón hace unos meses, Benito se ha convertido en uno de los artistas de música en español más importantes de la actualidad y de la historia.

La presentación de Bad Bunny fue vibrante, de acuerdo con algunos asistentes, además, vale la pena mencionar que no estuvo completamente solo durante las dos horas de show. Jhayco, Jowell & Randy, Ñengo Flow y hasta Post Malones lo acompañaron.

El Conejo Malo fue el encargado de cerrar la noche en el escenario principal del festival y como el espectáculo fue transmitido completamente gratis en YouTube, fans de todo el mundo pudieron disfrutar el concierto. Esto a su vez desató una ola de divertidos memes.

Durante un momento Benito se detuvo para lanzar un emotivo mensaje, luego de que se le viera envuelto en distintas polémicas de todo tipo este 2023. Por ello es que hay tantas imágenes que hacen alusión a su casa, ya que “invitó” a todos a conocerlo en su hogar.

Los memes de Bad Bunny en Coachella 2023


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados