Tendencias

VIDEO| Hombre acusa a cajera de BBVA de estar coludida con ladrones que le quitaron 53 mil pesos

El hombre regresó al banco para enfrentar a la cajera y acusarla de estar coludida con los ladrones que acababan de asaltarlos.

En distintas redes sociales se han denunciado casos de personas que sufren robos luego de retirar una fuerte cantidad de dinero y siempre mencionan que la persona que se encuentra tras la ventilla puede estar coludida con los ladrones que más adelante les quitan lo que retiraron.

Te puede interesar:

En TikTok ha comenzado a circular por medio de la cuenta @jorgepiteros378, un clip en el que un hombre le dice a una cajera de BBVA que le acaban de quitar 53 mil pesos, el afectado comienza a decir “me dijeron dame los 53 mil pesos que sacaste”, luego empieza a decirle a la señora insultos y asegura que está coludida.

Al parecer es el modo en el que operan estas personas, los que están tras ventanilla dan el famoso ‘pitazo’ a ladrones que se encuentran fuera del lugar, les dicen cómo es la persona y la cantidad exacta que acaban de retirar, de este modo pueden quitarle a los cuentahabientes su dinero.

El hombre del clip amenaza a la mujer y le señala que la va a esperar fuera del establecimiento para ‘pagársela’, luego comienza a buscar con desesperación al encargado del lugar, sin embargo el video termina y no se sabe lo que ocurrió.

Este no es un hecho aislado y ha pasado en muchos otros bancos, algunos usuarios de la plataforma comentan que no es la primera vez que pasa esto en esa sucursal de BBVA y que el video no es reciente, pero que la cajera si estaba coludida y terminó pagando al hombre, aunque esto no fue confirmado ni desmentido.

VIDEO| Hombre acusa a cajera de BBVA de estar coludida con ladrones que le quitaron 53 mil pesos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados