Tendencias

Surgen los memes por el Día Internacional del Beso

Las redes sociales se llenaron de divertidas imágenes en plena celebración, acá te dejamos las más comentadas.

Día Internacional del Beso

El Día de San Valentín no es la única celebración del año que tiene una acotación romántica, ya que, aunque sea un poco desconocido, cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, que tiene como propósito resaltar lo importante de esta actividad.

Desde el 2013 se conmemora este día gracias un Récord Guinness impuesto por una pareja proveniente de Tailandia; según los registros, pasaron 58 horas seguidas dándose lo que se consideraría después el beso más largo del que se tiene registro en la historia.

Lee también:

Vale la pena mencionar que la conmemoración también ha adquirido tintes políticos en países donde las muestras de afecto son severamente castigadas. Aunque también es preciso decir que, debido a la antigüedad de esto, todavía no adquiere tanto peso social.

Por su puesto, algo que no podía faltar son los memes de las redes sociales, ya que la industria del entretenimiento está llena de referencias en donde distintas personalidades unen sus labios; internautas aprovecharon el momento para compartir su buen humor.

Los memes del Día Internacional del Beso

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados