Tendencias

Viral: Carro aplasta a un Corvette al confundir el pedal con el acelerador

Un Chevrolet aplasto a Corvette al equivocarse y pisar el freno, afortunadamente no hubo heridos.

En redes sociales circula el momento en que una camioneta Honda queda por encima de un Corvette en color rojo que se encontraba estacionado.

En el clip se logra ver como el vehículo es aplastado pues se dice que el conductor de la camioneta confundió el freno con el acelerador.

Este accidente resultó ser muy costoso, pero afortunadamente no hubo ninguna persona herida, aun cuando el conductor del Corvette rojo se encontraba dentro de su auto.

En muchas ocasiones, se pueden dar accidentes en las situaciones más normales y este fue el caso, ya que una maniobra de estacionamiento acabó en un choque atípico, y que sí es fue muy costoso.

Cabe destacar que la camioneta no presento ningún daño y fue extraída con una grúa y se dice que el carro contaba con seguro vigente, mientras la conductora de la camioneta conducía con una licencia suspendida, ya que tenía infracciones pasadas.

Este hecho sucedió hace más de un mes, pues el video fue subido a la plataforma de TikTok el pasado 28 de febrero de 2023, y de momento, lleva más de 219 mil vistas en Youtube.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados