Tendencias

Supuesta relación amorosa entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner desata los memes

De acurdo con fans, ambos han sido vistos juntos en distintas ocasiones, por lo que las especulaciones de que sostienen un romance desde enero ha cobrado fuerza; divertidas imágenes no se hicieron esperar.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner Timothée Chalamet y Kylie Jenner.

En las últimas horas, un nuevo rumor sobre celebridades de Hollywood ha enardecido las redes sociales, en este se dice que el conocido actor Timothée Chalamet y la modelo más famosa de Instagram, Kylie Jenner, están en una supuesta relación sentimental.

Según el medio Deux Moi, popular desde hace tiempo por acertar en algunos de los chismes más agitados en el mundo del espectáculo, la aparente nueva pareja fue vista por primera vez en enero durante la más reciente edición de la Semana de la Moda en París.

Su aparición no levantó las alarmas en el momento, pero después diversos fanáticos se pusieron en contacto con el sito mencionado para declarar que los habían visto juntos de nuevo. Incluso hay quien asegura que en próximos eventos harán público su romance.

Vale la pena recalcar que estos son solo rumores inventados a partir de lo que según vieron ciertos fanáticos aún sin sustento de imágenes u otro tipo de evidencia que afirme que las celebridades han mantenido una relación amorosa en estos meses del 2023.

Al igual que pasó con Kendall Jenner y Bad Bunny, las especulaciones de que Timothée Chalamet y Kylie Jenner están saliendo ha desatado una enorme cantidad de divertidos memes en las redes sociales. Acá te mostramos algunos de los más comentados.

Divertidas reacciones a la supuesta relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados