Tendencias

VIDEO | Captan a pareja de extranjeros con supuesto rifle de asalto en playa de Yucatán

Las autoridades investigaron el caso y aunque no se aprehendió a ninguno, aseguraron el arma que ocasionó espanto en algunos visitantes.

Pareja extranjera en Yucatán con supuesto rifle de asalto.

Recientemente una mujer extranjera, en compañía de dos perros y un hombre, fue grabada mientras paseaba por a las orillas de la playa Chicxulub, en el estado de Yucatán, pero lo que levantó las alarmas fue que portaba un supuesto rifle de asalto de tipo semiautomático.

Ante la situación, testigos afirmaron que algunas personas que se encontraban en la zona se fueron por temor a que una balacera ocurriera; vale la pena mencionar que, gracias a las vacaciones de Semana Santa, la región ha tenido un incremento de turistas estos días.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán expresó en un comunicado difundido vía redes sociales que atendieron el caso, así que asistieron a entrevistar a la presunta pareja que apareció en fotos y videos cargando el arma; el resultado fue su decomiso.

Según lo expresado por las autoridades, no se trataba de un arma de fuego de alto calibre, como pensaron los veraniegos que pudieron verlo, sino de un rifle de diabolos que supuestamente era utilizado por la mujer norteamericana para cazar aves cerca de la playa.

Informes extraoficiales revelaron que la pareja vive actualmente en un predio rentado en la ciudad de Progreso; de acuerdo con uno de sus vecinos, las mascotas son agresivas, levantaron muros más altos en el inmueble y pasan la mayor parte de tiempo encerrados.

Rifle de diabolos que la SSP decomisó

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados