Tendencias

El Diario estadunidense The New York Times pierde su verificación en Twitter

The New York Time no piensa pagar por esa verificación.

The New York Times Twitter

Mucho se había hablado en días anteriores de las actualizaciones que haría Elon Musk con su plataforma, ya que días atrás el hombre mencionó que reorganizaría el servicio de verificación por medio de Twitter Blue.

Esta nueva actualización no fue del agrado de muchas personas, medios de información y marcas reconocidas, muchas de ellas dieron a conocer públicamente que no sería parte de esta nueva organización y estaban dispuestos a perder la insignia.

Tal es el caso del diario The New York Times quién perdió la insignia el día de ayer sábado 1 de abril y se esperaba que fuera una broma por ser el día de los tontos.

La cuenta del New York Times cuenta con 55 millones de seguidores en esa red social y prevé un “apocalipsis” debido a los cambios en este sistema.

El Times indica, citando un documento interno, que Twitter planea mantener la marca de las 1.000 empresas con más seguidores y de los 500 mayores anunciantes. Para las organizaciones en general, a partir de este día, exigirá 1.000 dólares mensuales (920 euros).

Tags