La actriz Daniela Luján nunca ha negado que desde pequeña se enamoró de Imanol Landeta y deseaba ser su novia, pero esto solo se convirtió en algo platónico y se volvió fan.
Durante la pandemia en conjunto con sus amigas y también actrices Jessica Segura y Mariana Botas abrieron un canal de YouTube en el que platican varios hechos de la vida acompañadas de una copa de vino.
Estas confesiones las ha hecho en varias entrevistas, dentro de su programa y pues entre la producción y sus amigas consiguieron que Imanol asistiera al programa y, además este le llevara serenata.
El cantante y actor que se ha despegado por mucho tiempo de la pantalla sorprendió a Daniela Luján saliendo de una grande caja cantando su éxito infantil “Como canica”.
La letra de la canción fue cambiada a: “tan linda es Daniela que me va a enloquecer…” lo que provocó los gritos eufóricos de Daniela.
El encuentro fue muy bonito y todo mundo tenía expectativas de que estos se conviertan en pareja, y aunque Imanol es un hombre sin compromisos, ella tiene una relación amorosa con Mario por lo que no podría pasar nada entre ellos.