Tendencias

Reportan colapso en Líneas 3, 7 y B del Metro de la Ciudad de México

Debido a la implementación del Doble Hoy No Circula, la afluencia en los diferentes servicios de transporte de la CDMX ha aumentado.

La mañana de este 27 de marzo las redes sociales se han llenado de denuncias de distintos usuarios del Metro de la Ciudad de México, esto debido a que varias de las principales líneas se han visto afectadas por la gran afluencia de pasajeros.

Pero no solo es el implemento del Doble Hoy No Circula lo que ha hecho que distintas líneas colapsen, sino también fallas técnicas, pues dos convoyes tuvieron que ser retirados por desperfectos, lo que ocasionó aún más caos.

¿Qué pasó en la Línea 3?

En la Línea 3 se reportó desde la madrugada de este lunes una fuerte afluencia de personas por el programa Hoy No Circula y esperas de hasta 15 minutos por parte de los usuarios que se encontraban en distintas estaciones.

¿Qué pasó en la Línea 7?

Un tren tuvo que ser desalojado y retirado de circulación en la estación Refinería, lo que causó retrasos en toda la línea y provocó la concentración de los usuarios.

¿Qué pasó en la Línea B?

En la Línea B también tuvieron que desalojar un tren en la estación Ecatepec, lo que provocó retrasos de hasta 30 minutos, esto de acuerdo con usuarios en Twitter que reportaron estar por al menos media hora en alguna estación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados