Tendencias

VIDEO | Reportera se encuentra con su hijo mientras informaba en vivo sobre un tiroteo en su colegio

El hecho ocurrió en Estados Unidos en un colegio de Denver. El abrazo entre Alicia Acuña y su hijo se volvió viral en redes.

Alicia Acuña, reportera de la cadena Fox News en Estados Unidos, fue la protagonista de un llamativo y tierno momento que fue televisado en vivo y que ahora es viral en internet.

La periodista estaba informando respecto a un tiroteo que ocurría en ese instante en una escuela ubicada en Denver, estado de Colorado. Lo terrible para ella es que ese mismo colegio es al que asiste su hijo.

Mientras Acuña daba el reporte de que dos funcionarios del establecimiento resultaron heridos por las balas, la calma llegó a ella de la mejor forma: Viendo a su hijo.

El reencuentro con su hijo

“Disculpen, mi hijo acaba de subir y no lo había visto”, comentó la periodista tras ver y abrazar a su hijo luego del tiroteo en su escuela.

Con un notorio relajo y mucha emoción al saber que él estaba bien, continuó informando diciendo que “Lo siento, no había visto a mi hijo (…) Lo siento mucho, no hay manera de que hubieras dejado que tu hijo pasara”, explicó.

Posteriormente, comunicó que fue su mismo hijo quien le había informado mediante un mensaje de texto que algo ocurría en su colegio.

Hay que destacar que no se registraron muertes tras el nuevo tiroteo en Estados Unidos.

VIDEO | Revisa el instante en que la periodista de Fox News se encuentra con su hijo tras el tiroteo en su escuela

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados