Tendencias

Conoce el significado de regalar flores amarillas este 21 de marzo

Descubre el significado de las flores amarillas y porque todas quieren recibirlas.

Todas las mujeres que llegaron a ver Floricienta piensan que no hay la necesidad de que se les explique nada, pues ellas en su mayoría saben que incluso hay una canción llamada “Flores amarillas” que se canta dentro de esta serie argentina que también tuvo su versión mexicana.

Es por eso que muchas aman recibir estas flores en esta fecha, pero el significado es más grande que eso y tiene que ver con el color de los pétalos de estas hermosas flores.

¿Qué significa una flor amarilla?

Esta flor es relacionada con la entra de la estación, pues el día de ayer fue el equinoccio de la primavera, además de significa un color que transmite alegría y energía.

Este color ayuda a disminuir la ansiedad y el que te regalen algo de este tono puede simbolizar lealtad y apoyo.

Tipos de flores amarillas

Aunque no lo creas existe gran variedad, pues están las hermosas rosas, aunque las más comerciales son los girasoles, pero puedes optar por tulipanes, orquídeas, margaritas y lirios.

¿Cuándo se regalan flores amarillas?

Graduaciones y logros académicos: Se recomienda regalar flores amarillas en ceremonias de graduación, titulación o cualquier logro académico, como ingresar a la universidad o instituto, debido a que el significado de las flores amarillas también está relacionado al comienzo de nuevas etapas y la sabiduría.

Aunque la mayoría tomo esta moda desde hace vario años en México y es muy popular verlo en redes sociales existen otros momentos y motivos por los que las puedes regalar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados