Tendencias

Los mejores memes de La Mole Convention 2023

La edición de este año, en donde estuvieron personalidades de la talla de Tenoch Huerta y Ron Perlman, provocó que los usuarios de redes sociales compartieran divertidas imágenes.

Tenoch Huerta en La Mole 2023

Este 17, 18 y 19 de marzo se llevó a cabo La Mole Convention 2023 en el World Trade Center de la Ciudad de México, este es quizá el evento más grande e importante de cómics, anime, videojuegos y lo geek organizado en el país, además de todo Latinoamérica.

Este año, los actores que más llamaron la atención por presentarse en el evento para pasar un rato con los fans capitalinos fueron Tenoch Huerta, que recientemente interpretó a Namor en la última entrega de Black Panther, y Ron Perlman, Hellboy en años pasados.

Lee también:

No obstante, se generó polémica en relación a que el mexicano cobró por la convivencia, de hecho, tenía tres tarifas diferentes: $1,800 pesos por una foto profesional (con dos personas), $1,600 por selfie (solo para una persona) y la misma cifra por alguna firma.

Las opiniones se dividieron entre los internautas, pues algunos aseguraron que las celebridades que asisten a la convención siempre cobran por este tipo de “servicio”, mientras que otros hasta tacharon al actor de “alzado” por los precios tan altos.

Asimismo, la comunidad que gusta de ir a La Mole Convention es de la que más humor suele mostrar en las plataformas digitales, por lo que en esta ocasión, los memes sobre todo lo ocurrido no se hicieron esperar; acá te mostramos los más destacados.

Los memes más divertidos que dejó La Mole Convention 2023

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados