Tendencias

Otra pelea entre estudiantes de secundaria en el Estado de México levanta las alarmas

A solo unos días de que el caso de Norma Lizbeth se populariza en redes sociales, dos menores se pelearon en las afueras de la escuela donde estudian, en Zumpango.

Pelea de estudiantes en Zumpango, Estado de México.
Pelea de estudiantes en Zumpango, Estado de México. Pelea de estudiantes en Zumpango, Estado de México.

El pasado 13 de marzo, una joven llamada Norma Lizbeth de Teotihuacán, Estado de México, perdió la vida luego de ser golpeada brutalmente en las inmediaciones de la escuela donde estudiaba; se dice que quiso enfrentar a la chica que le hacia bullying.

El caso generó enojo e indignación en miles de usuarios de las redes sociales, no obstante, a unos días de este acontecimiento, otro video ha salido a la luz en el que, de igual manera, se aprecia que un par de estudiantes de secundaria se agarraron a golpes.

Lee también:

Muchos han encontrado varias similitudes entre el nuevo enfrentamiento y el pasado que acabó con la vida de una menor. Incluso, fue el Estado de México de nuevo la sede en donde ocurrió todo, ahora a unos metros de la Secundaria Nicolás Bravo, en Zumpango.

Quien difundió el material aseguró que las autoridades de la institución se deslindaron del asunto debido a que éste se dio en la calle y no dentro del plantel, además dijo que los familiares de la víctima temen a que pase algo parecido a lo de Norma en Teotihuacán.

En el video se puede ver que además de las dos involucradas estaban presentes otros menores que, a pesar de la naturaleza de la escena, no hicieron nada por separarlas. Hasta en uno de los momentos de la riña, una de ellas arrastra a la otra por el pavimento.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados