Tendencias

Joven se hace más viral por recibir un chocolate al llorar

El mundo necesita de más gente buena como la chica que entregó el mensaje junto con el chocolate.

En redes sociales circula una imagen de un chicho que quiso compartir el gran acto que tuvo una chica la verlo llorar en el metro de la ciudad de México.

El joven utilizo un grupo de Facebook para dar a conocer su historia y lo bien que le hizo sentir el recibir una nota y un pequeño chocolate.

En el posteo cuanta que el padre del joven falleció el 11 de marzo y tuvo que asistir a trabajar el mismo día que su familiar fue sepultado, motivo por el cual el chico viajaba el metro sin poder dejar de llorar.

Al parecer más de una persona se percató que este estaba pasando por un mal momento, pero una joven tuvo el valor de acercarse a él y entregarle una nota con un chocolate.

La nota decía: “te prometo que todo el dolor que sientes va a pasar, llora todo lo que necesites porque después viene algo mejor, quiérete mucho”.

El consuelo de la chica le hizo saber qué hace falta gente más empática en el mundo, pues el gesto le hizo comprender que la vida está compuesta de momentos de todo tipo y que tienen su fin”.

“Me hizo comprender que la vida se comprende de momentos buenos, malos, tristes y felices, pero todo en algún momento pasará”.

#MeEnvían por Inbox

Posted by Metro Tacubaya on Wednesday, March 15, 2023

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados