Tendencias

Ticketmaster es fuertemente criticado por Robert Smith de ‘The Cure’

Los precios que maneja la compañía para evitar la reventa son altamente excesivos, además de los cargos extras.

Ticketmaster es fuertemente criticado por Robert Smith de ‘The Cure’

En dos meses la banda “The Cure” comenzará su gira por Estados Unidos por lo que los boletos ya han salido a la venta, pero sus precios no fueron tan agradables para el público ni para algunos integrantes de la agrupación.

La gira comienza en Nueva Orleans el 10 de mayo y concluirán en Florida para el 1 de julio. Sin embargo, ni los integrantes de “The Cure” ni sus fanáticos esperaban que los precios fueran excesivos.

Se dice que Ticketmaster tomó esta decisión para evitar la reventa, se implementó un precio dinámico, es decir, el costo de los boletos aumenta de acuerdo con la oferta y demanda como si fueran tickets de avión u hotel.

Pero los fanáticos no se quedaron callados ni mucho menos el vocalista Robert Smith quién tachó de “estafa” esta modalidad de cobro en su cuenta oficial de Twitter.

“No estuvimos de acuerdo con los precios dinámicos/ ticket platino… porque ¿es en sí mismo un poco de estafa?”, dijo Robert Smith. Pero la discusión no quedó ahí.

Cabe destacar que no solo el precio del boleto era injusto si no los cargos extra que ascienden hasta los 23 dólares y medio (433 pesos mexicanos aproximadamente).

“Estoy asqueado, como ustedes lo están, por el debacle de los cargos de Ticketmaster de hoy. Para ser muy claro: el artista no tiene manera de limitarlos. He estado preguntando cómo lo justifican. Si consigo alguna respuesta coherente se los haré saber”, escribió en mayúsculas Smith.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados