Tendencias

Los mejores memes de Morat y los fans que no pudieron comprar boletos para su próximo tour

A pesar de que la banda ha sido criticada y hasta señalada de desconocida, la preventa de sus próximos conciertos fue todo un éxito, por lo que las divertidas imágenes no se hicieron esperar.

Morat en México 2023.

Este miércoles 15 de marzo inició la preventa para clientes Citibanamex en TicketMaster correspondiente a la gira que Morat, banda pop proveniente de Colombia, realizará por México durante los siguientes meses; lo que muchos no esperaban es que fue un éxito.

Usuarios en redes sociales reportaron a los pocos minutos de que la dinámica iniciara que ya no había boletos disponibles, ni para la fecha del Palacio de los Deportes de CDMX ni otros recintos, lo que desató un sinfín de opiniones, críticas y hasta insultos a la boletera.

Lee también:

Como es bien sabido, ya se ha hecho una tediosa costumbre intentar adquirir entradas a cualquier evento por internet; en esta ocasión no fue diferente, ya que la fila virtual y los rumores de que revendedores acapararon gran parte de los tickets no se hicieron esperar.

El 16 de marzo (un día después) dará comienzo la venta general, no obstante, todo parece indicar que ocurrirá lo mismo, aunque también es probable que debido al éxito anuncien nuevas fechas. Por lo pronto, los memes surgieron y acá te mostramos los mejores.

Los mejores memes de Morat y los fans que no pudieron comprar boletos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados