Tendencias

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian música juntos: Fans reaccionan con memes

La famosa pareja de cantantes lanzará un EP colaborativo, por lo que los internautas compartieron divertidas imágenes.

Una de las parejas más llamativas dentro de la industria musical actualmente es Rosalía y Rauw Alejandro, por lo que el anuncio de que por primera vez sacarán canciones juntos ha emocionado demasiado a los fans de ambos. Y es que este proyecto es un éxito cantado.

A través de redes, los artistas anunciaron un nuevo EP (que básicamente es un mini álbum), el cual sólo se compone de tres temas: ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. Además, este llevará el nombre de “R∞Я”, gracias a las iniciales del puertorriqueño y la española.

Vale la pena mencionar que los dos son compositores, productores e intérpretes, así que no sería una sorpresa que las canciones sean intimas y por tanto hechas en su totalidad por ellos mismos; habrá que esperar a que salga el próximo 24 de marzo en plataformas.

Mientras llega la fecha esperada o algún posible adelanto, los internautas han reaccionado con divertidos memes; a pesar de que desde 2021 hicieron la relación pública, nunca han salido juntos en ningún proyecto. Acá los mejores comentarios.

Los mejores memes sobre La nueva colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro

Lee también:

Tags