Tendencias

Conoce la nueva Barbie inspirada en la astronauta mexicana Katya Echazarreta

Katya Echazarreta ha mostrado con orgullo su muñeca en sus redes sociales.

Barbie preparó hace unos días una hermosa edición especial para sorprender y al mismo tiempo homenajear a Katya Echazarreta la primer astronauta mujer mexicana en viajar al espacio.

Y es que el día de ayer se llevó a cabo la celebración del Día de Barbie, la marca buscó hacer tributo a esta mujer con una edición única para la joven ingeniera.

Esto fue posible gracias a la campaña que tiene la compañía de Role Models, lanzada por Mattel en 2015, donde fabrica muñecas de diferentes profesiones y ahora fue el turno de la astronauta mexicana.

Barbie ha inspirado a miles de mujeres alrededor del mundo a cumplir sus sueños con su lema “Sé lo que quieras ser” y Katya Echazarreta fue una de ellas pues en su cuenta personal de Twitter comento que durante su infancia jugaba a que sus muñecas viajaban hacia el espacio.

Cabe destacar que la mujer ha mostrado con orgullo su muñeca en sus redes sociales.

¿Cómo es la Barbie de Katya Echazarreta?

La barbie de Katya Echazarreta porta un traje espacial en color azul marino, en el que destaca un parche que lleva su nombre y la leyenda Space of Humanity, la organización que seleccionó a la mexicana para viajar al espacio. Además, tiene un corte de cabello muy similar al de la ingeniera.

¿Dónde puedo adquirir la barbie astronauta de Katya Echazarreta?

No todos los ejemplares de la línea Role Models salen a la venta; sin embargo, todavía no se confirma si éste será el caso de la Barbie de Katya Echazarreta o si pronto estará a la venta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados