Tendencias

Bad Bunny y Kendall Jenner: Surgen los memes por el presunto beso entre las celebridades

El puertorriqueño y la modelo estadounidense fueron fotografiados de forma comprometedora, por lo que las divertidas reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Bad Bunny y Kendall Jenner: los memes.

Desde hace unos meses existe el rumor de que Bad Bunny y Kendall Jenner sostienen un amorío en secreto, pues hay quienes afirman que los vieron en un exclusivo club de Los Ángeles, California, mientras se besaban apasionadamente.

Aunado a esto, tiempo después fueron vistos en el mismo restaurante, en lo que muchos aseguraron fue una cita doble con Justin Bieber y su actual esposa, Hailey Bieber. Sin embargo, todo esto eran solo chismes, o al menos hasta ahora.

El medio especializado en farándula de Estados Unidos, TMZ, publicó fotos tomadas por un paparazzi, en las que, por primera vez, se puede ver que la “nueva pareja de famosos” se dieron un beso en la boca al despedirse hace unos días.

Lee también:

Por el momento no ha sido confirmado nada por parte de Beni

to ni de Kendall, ni siquiera se siguen en alguna red social. No obstante, todo esto ha ocasionado un sinfín de opiniones entre los fans, mayormente del cantante puertorriqueño.

Ambas celebridades tienen un gran alcance y eso se ha podido notar en los memes que han compartido estos días en redes sociales. Sea verdad o mentira que están actualmente en una relación, así reaccionaron los internautas.

Los memes de la presunta relación entre Bad Bunny Kendall Jenner

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados