Tendencias

VIDEO | Abuelitas se hacen virales por replicar la coreografía de Rihanna en el Super Bowl

Gracias a TikTok, un grupo de señoras mayores llamaron la atención recientemente por vestirse y bailar al igual que la popular cantante lo hizo frente a miles de personas.

Abuelitas replican el baile de Rihanna.
Abuelitas replican el baile de Rihanna Abuelitas replican el baile de Rihanna.

Tal y como ocurre siempre, el Show del Medio Tiempo del Super Bowl ha divido las opiniones; hubo quienes amaron la presentación de Rihanna, pero también personas a las que les pareció poco relevante a comparación con otras de artistas en años anteriores.

No obstante, un nuevo trend en TikTok se ha originado de este espectáculo, en el que usuarios de todo el mundo intentan replicar la coreografía que realizó la cantante de ‘Umbrella’. Por ello es que unas abuelitas se popularizaron desde hace algunos días.

Lee también:

Si la artista sorprendió a todos por bailar y cantar aun con su embarazo, un grupo de tiernas abuelitas ha generado igual o mayor interés en las redes sociales, ya que para hacer el baile viral, además de aprenderse los pasos, hasta usaron atuendos alusivos.

Algunos medios de Kentucky, Estados Unidos, lugar en donde actualmente viven estas mujeres mayores en un complejo para personas de la tercera edad, informaron que el tiktok, que ya cuenta con más 31 millones de reproducciones, incluso llegó a Rihanna.

Por otro lado, usuarios de la plataforma china destacaron lo divertidas que se veían todas grabando el clip, muestra de que este formato de entretenimiento ha evolucionado a tal grado que personas de todas las edades pueden sumarse a las tendencias de la actualidad.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados