Tendencias

Apple anuncia nuevo color amarillo para el iPhone 14 y 14 Plus

A unos meses de su lanzamiento, la empresa de smartphones ha presentado un nuevo diseño que, aunque no cambia en especificaciones técnicas, ha resultado muy llamativo.

iPhone 14: Nuevo color en amarillo.

Desde hace algunos días se rumoraba que un nuevo color para el iPhone 14 estaba por lanzarse y este martes por fin Apple lo ha confirmado a través de un comunicado prensa. Luego de su exitoso lanzamiento en septiembre, una nueva tonalidad estará disponible.

Se trata del modelo en amarillo que se une a las otras cinco opciones que ya nos ofrecía la empresa estadounidense: morado, azul, product red, blanco estelar y color medianoche (negro); el cual tendrá el mismo precio y será alusivo a la temporada de verano del año.

Lee también:

Se informó que la preventa de este modelo iniciará el viernes 10 marzo en punto de las 7:00 horas a través de las páginas web oficiales. La venta general está prevista para iniciarse el 14 del mismo mes y también estará disponible para la versión del 14 Plus.

Las especificaciones técnicas siguen siendo las mismas, no ha cambiado más que la llamativa tonalidad, sin embargo, podría ser un buen incentivo para todos los usuarios de la marca que no estuvieron tan convencidos de los colores que lanzaron en un principio.

Precio del iPhone 14 y 14 Plus

Antes de que el iPhone 15 llegue a finales de año, esta temporada de verano con el modelo nuevo pude ser la mejor oportunidad de comprar el dispositivo; el cuál varia en precios por la capacidad de memoria, pero va desde $799 (en su versión normal) hasta los $1099 dólares (hablando del Plus).

Sobre la gama de los iPhone 14 Pro no se ha anunciado nada de si es que lanzarán un nuevo color como este amarillo, por el momento. Aunque es muy poco probable que eso pase.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados