Tendencias

Billete de mil pesos se oferta en 8 veces su valor ¡Conócelo!

Descubre porqué este billete se oferta en 8 mil pesos si se encuentra en circulación.

Existe una oferta a través del sitio web Mercado Libre, por la que entregan 8 mil pesos a cambio de un billete en circulación con un valor nominal de mil pesos.

El billete representa el proceso histórico de la Revolución en México con el presidente Francisco I. Madero, Hermila Galindo y Carmen Serdán, impulsores de los ideales revolucionarios de democracia, igualdad y justicia.

Mientras que en su reverso se representa el ecosistema de selvas húmedas con el jaguar y los árboles de la ceiba y el zapote, en la Antigua Ciudad Maya y bosques tropicales protegidos de Calakmul en Campeche, reconocida por la UNESCO como patrimonio natural y cultural de la humanidad.

Si durante años coleccionaste las monedas, deberás revisar estas piezas, puede que tengas una y valga más de lo que imaginas. ¡conoce cuáles son sus características!

CARACTERÍSTICAS DEL BILLETE

Esta pieza conmemorativa fue puesta en circulación el 19 de noviembre de 2020., creada por papel algodón con medidas de 153 x 65 milímetros. Además, el color predominante del billete es gris.

Actualmente hay varias ofertas en Mercado Libre sobre este ejemplar, pero la que más nos sorprendió fue la de 8 mil pesos mexicanos.

VENTA DE BILLETES

Para la venta de estas piezas se recomienda acudir con un experto en numismática, para que sea evaluada y tasada, para obtener mayor información sobre el billete y su precio real de venta.

Cabe señalar que los expertos en esta materia los puedes encontrar en las diferentes Casas de Moneda ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados