Tendencias

HBO Max aumenta de precio en México

La plataforma donde están disponibles populares series como ‘The Last of Us’ o ‘The House of the Dragon’ anunció este martes que muy pronto aumentarán los precios de sus suscripciones; acá todos los detalles.

HBO Max sube de precio: Esto costará ahora la suscripción mensual.

Desde su lanzamiento en 2021, la plataforma de streaming HBO Max no había modificado sus precios, sin embargo, esto se terminó este año, pues por medio de correos informaron a sus clientes que un nuevo ajuste en los precios se llevará a cabo próximamente.

Vale la pena mencionar que en la actualidad la aplicación tiene dos tipos de suscripciones mensuales (y una de pago anual): HBO Max Móvil, disponible para celulares y tabletas por $99 pesos y HBO Estándar que permite tres dispositivos a la vez por $149 pesos.

Por el momento solo se ha dado a conocer que será la versión Estándar la que aumente a $179 pesos a partir del 30 marzo. Para los que su fecha de corte sea después de este día, será ahí cuando se vea reflejado el cambio, manteniendo los mismos beneficios.

Lee también:

De acuerdo con algunos comunicados difundidos por la misma empresa, el incremento en de tarifa será utilizado para mejorar la calidad de las producciones originales de HBO, por lo que se esperan series y películas de un valor superior al que han tenido últimamente.

Otra cosa importante que compartieron es que los clientes que tienen el %50 de descuento de forma permanente lo mantendrán sin problema con este ajuste de precio. Simplemente será aplicado sobre los $179 pesos, como anteriormente en los $149.

Países como Colombia, Chile, Brasil y Argentina también tendrán un aumento similar al que se verá en México el próximo mes. En Estados Unidos los mismos planes tienen un costo mayor desde antes: $9.99 dólares con publicidad y $15.99 sin anuncios.

Dentro de la gama de plataformas de streaming disponibles en el país y considerando el factor precio/calidad, HBO Max es de las mejores opciones de entretenimiento, así que es seguro decir que la futura modificación no les afectará mucho en cuanto a suscripciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados