Tendencias

Ibai Llanos: Los mejores memes por los combates de La Velada del Año 3

Mientras el streamer español anunciaba a las personalidades que aparecerán en el evento, los fans enardecieron las redes sociales con divertidas imágenes.

En una conferencia de prensa transmitida por Twitch, Ibai Llanos oficializó los próximos combates de La Velada del Año 3, este evento que ha ganado popularidad masiva desde el 2021 por poner a influencers, youtubers, tiktokers y streamers en un ring de boxeo.

Se dio a conocer que la edición del 2023 será el próximo 1 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid con capacidad para más de 66 mil personas; factor que deja claro el hambre del público por ver cómo se pelean las estrellas.

Ampeter, Papi Gavi, Rivers, Luzu, Fernanfloo, Shelao, Viruzz y German Garmendia, son solo algunas de las celebridades de las redes sociales que entrenarán estos meses para poder boxear contra sus rivales frente a miles de personas cuando llegue la fecha.

Así pues, por ser uno de los eventos más esperados del año, cientos de internautas mostraron su emoción a través de los memes mientras se realizaba la transmisión y el anuncio de los enfrentamientos. A continuación, algunos de los más divertidos.

La reacción de los internautas a los combates de La Velada del Año 3

Tags