El tema de la educación vial es bastante controvertido, pues a pesar de que hay toda una serie de reglas a seguir, señalamientos y elementos que se utilizan para evitar accidentes, existen ciertas personas a las que no les importa nada de esto y hacen lo que quieren.
Un hombre se hizo viral recientemente a través de TikTok por la peculiar manera en la que se vengó de un automovilista que estacionó su coche donde no debía: en las cercanías de una obra. Esta acción, además de todo, dividió fuertemente las opiniones de los usuarios.
Lee también:
Y es que, por no acatar las indicaciones señaladas, el vehículo terminó en medio de lo que parecen ser dos grandes contenedores. El autor del clip se escucha enojado en el video, pero resaltó que todo lo hizo con mucho cuidado de no dañar la propiedad ajena.
Muchos aplaudieron la actitud que tomó frente a la situación, pero otros también lo criticaron diciéndole que él no tenía el poder para hacer eso, ya que no era dueño de la calle. Aun así, nada ni nadie lograra sacar el coche sin antes tener que pedir disculpas.