Tendencias

El Temach, Juan Guarnizo y Ari Gameplays: El motivo de la polémica entre los influencers

Te explicamos que pasó entre estas personalidades de internet y la razón principal por la que sus nombres se han vuelto tendencia en los últimos días.

El Temach en medio de la polémica por insultar a Juan Guarnizo y Ari Gameplays.

Pareciera que en redes sociales estamos entrando en una época de oradores motivacionales defensores de las “causas incomprendidas” que, con una comunicación bastante radical, se hacen de fama opinando sobre diversos temas como el rol de las mujeres en la sociedad.

Un claro ejemplo de esto es El Temach, un hombre que se ha popularizado en plataformas como TikTok durante los últimos meses por divulgar una ideología que muchos han señalado de machista y misógina, ya que les da “consejos” a sus seguidores sobre cómo tratar a sus parejas.

Este tiktoker ya se había hecho muy popular por declaraciones polémicas en diferentes espacios, pero su nombre de nuevo empezó a sonar en los últimos días porque insultó a los streamers Juan Guarnizo y su esposa Ari Gameplays, después de que el nacido en Colombia lo mencionara.

Como era de esperarse el también conferencista no se quedó callado y arremetió contra ellos, incluso aseguró que no iba a parar ahí el asunto, pues investigaría a Guarnizo para contestarle con fundamentos, en sus propias palabras “tensar el arco”, lo que hizo que los fans se unieran a la discusión.

En Twitter, el nombre de los personajes involucrados en este escándalo ha sido tendencia en los últimos días, ya que la comunidad de El Temach se ha dedicado a atacar a Ari en todas las publicaciones que hace, aunque también hay quienes, a través de los memes, se burlan de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados