Algunos usuarios han optado por utilizar sus historias de Instagram o los videos en TikTok como un tipo de diario en el que desahogan todos sus problemas, sin embargo, algo que no consideran es que a veces, tal vez por mala suerte, estos contenidos se hacen virales.
Esto fue lo que le pasó a Melena de Dios, una joven que comúnmente publica videos relacionados a estilo de vida y emprendimiento. Vale la pena mencionar que esta chica ya era algo popular, pero el clip que subió recientemente la hizo todavía más conocida.
De acuerdo con lo que expresó, hizo una cita para arreglarse la uñas, pero la encargada del trabajo no pudo atenderla, por lo que se mostró molesta y hasta llorando. Encima de todo, compartió que se iría de viaje, por ello hasta llamó “idiota” a la manicurista.
El hecho viral desató una ola de comentarios en los que “minimizaban” los problemas de Melena, algunos dijeron que vivía en otra realidad y que esa situación no era suficiente como para llorar, aunque también hubo quienes se mostraron comprensivos con ella.