Tendencias

VIDEO | Impresionante tormenta eléctrica se registró en Argentina: Rayos y relámpagos iluminaron el cielo

El registro muestra cómo el cielo se aclara en Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, Argentina, gracias a este fenómeno meteorológico.

Durante el último tiempo se han registrado fenómenos meteorológicos bastantes sorprendentes en el mundo, siendo uno de los más conocidos el rayo que cae sobre el Cristo Redentor.

Pero existe otra postal en redes sociales que ha causado la admiración de los usuarios. Se trata de sorprendentes rayos y relámpagos que se pueden apreciar en el cielo de Río Cuarto, una ciudad ubicada en el sur de la provincia de Córdoba, en Argentina.

En el registro se puede visualizar cómo este fenómeno meteorológico enciende el cielo a través de relámpagos extendidos como raíces por el aire.

Sin embargo, esta explosión de luz, producidas por chispas que saltan entre las nubes de tormentas, también pueden generar daños en los humanos.

Por lo que ante un peligro de estas características, es ideal permanecer encerrado y alejado de dispositivos eléctricos, pero si te encuentras al aire libre, intenta permanecer en cuclillas, con la cabeza gacha y oídos tapados.

Revisa a continuación los sorprendentes rayos y relámpagos registrados en Argentina:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados