Tendencias

Terremoto en Turquía: Gatito se niega separarse del hombre que lo rescató de entre los escombros

El michi ha enternecido a las redes sociales, pues desde que fue salvado ha mostrado afecto y cariño con el rescatista.

Conoce la historia del Gatito Enkaz.

Han pasado ya varios días desde que fuertes terremotos azotaron algunas de las ciudades de Turquía, por lo que se han popularizado historias de las víctimas y hasta de animales que también resultaron afectados por la tragedia, una de las más grandes en la región.

Por ejemplo, un perrito rescatista mexicano llamó la atención por encontrar 14 cuerpos y salvar a un menor que estaba perdido. No obstante, de acuerdo con lo reportado, murió por el duro clima y debido a que ya era mayor. No obstante, convirtió en un héroe.

  • Lee también:

Así pues, durante las últimas horas ha adquirido fama en redes sociales un gatito que fue rescatado de entre los escombros hace unos días por un hombre llamado AliCakas, que es miembro del equipo de ciclismo de Turquía, pero se unió a las labores de búsqueda.

Lo que más ha enternecido de este caso es que el michi no ha querido separarse del hombre que lo salvó. Tan solo cuando pudo ver de nuevo la luz del día, permaneció en su hombro y se mostró muy cariñoso con él. Todo fue captado por una televisora nacional.

Pero la cosa no quedó ahí, AliCakas le creó una cuenta de Instagram al animal, lo adoptó como mascota y lo llamó Enkaz. Incluso ha asegurado que, si no encuentra a los cuidadores anteriores del gatito, planea quedarse con él, ya que se ha encariñado mucho.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados