Tendencias

Mötley Crüe y Deft Leppard: Así luce el escenario del Foro Sol a unas horas del concierto

Entérate acá de todos los detalles de este tan esperado concierto; banda invitada, horarios, vista al escenarios y boletos todavía disponibles.

Mötley Crüe y Deft Leppard en CDMX (imagen ilustrativa).
Mötley Crüe y Deft Leppard en CDMX Mötley Crüe y Deft Leppard en CDMX (imagen ilustrativa).

Ya está todo listo para que, en la noche de este sábado 18 de febrero, las dos míticas bandas de rock hagan vibrar a todos sus fans de la Ciudad de México en el Foro Sol, un recinto con capacidad para más de 60 mil almas, con sus tan queridos temas.

Ambas agrupaciones se encuentran en una gira internacional, por lo que después de su parada en escenarios aztecas, continuarán tocando para países europeos. Luego de esta fecha, se presentarán el 21 de febrero en el Estadio Banorte, de Monterrey.

Lee también:

Así pues, algunos usuarios de Twitter han difundido videos en los que se muestra cómo se ve el escenario a unas horas de que el espectáculo comience. Vale la pena recalcar que ambas agrupaciones traen el show completo que utilizan para sitios importantes.

Horarios para el concierto de Mötley Crüe y Deft Leppard en CDMX

OCESA publicó también información que te será sumamente valiosa si es que tienes planeado asistir, que son los horarios del evento, además de la banda invitada que será la encargada de abrir el escenario y poner en ambiente a los asistentes.

Se trata de Ágora, una banda de Heavy Metal progresivo oriunda de La Ciudad de México fundada en 1996 y recordada por álbumes como ‘Zona de Silencio’ (2005), ‘Regresa al vértigo’ (2011) e ‘Imperio’ (2020). Seguro se sentirán en casa. Acá los horarios.

Todavía hay boletos

Para fortuna de algunos, el evento aún no se ha convertido en sold-out, por lo que a través de TicketMaster es posible encontrar algunas entradas para diferentes secciones. Te recomendamos entrar al siguiente enlace. Hay boletos desde $1,200 pesos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados