Tendencias

Caso Madeleine McCann: Mujer asegura que tiene rasgos físicos de la niña y pide hacer un test de ADN

Uno de los casos más icónicos de desapariciones a nivel nacional podría tener fin, ya que una mujer asegura no estar segura de su identidad y dice que podría ser Madeleine McCann.

El caso de Madeleine McCann es uno de los más complicados a nivel mundial, puesto que es sobre una niña que desapareció cuando tenía solo tres años en 2007, y ahora en pleno 2023, hay una mujer que cree ser la joven desaparecida.

Así lo ha expuesto Julia en su cuenta de Instagram, donde ha dejado ver en diferentes fotos o videos las similitudes que mantendría con la niña que este 2023, cumpliría 20 años.

Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann”, escribió la joven en su descripción de la cuenta que cuenta con más de 234 mil seguidores, quienes también le escriben sí comparte diversos rasgos con la desaparecida.

Similitudes de la joven con Madeleine McCann

En la misma red social, asegura tener ciertos rasgos físicos y marcas en todo su cuerpo, que serían la prueba de que es la niña británica desaparecida.

Afirma que tiene una peca en las piernas, y una mancha en el ojo, al igual que McCann. Además, también destaca su parecido con los padres de Madeleine.

Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, escribió en uno de los vídeos de su Instagram.

Si bien hasta el momento son solo acercamientos de pequeños rasgos físicos, existen similitudes que han hecho dudar a un sin fin de cibernautas. Y para poder despejar cualquier tipo de solicitud, la joven pide una muestra de ADN.

VIDEO | Impresionantes rayos y relámpagos se pudieron apreciar en Argentina

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados