Tendencias

Conoce cuales son los perores regalos que reciben las personas en el 14 de febrero

Existen regalos que no te gustaría recibir un día de San Valentín.

Todos los 14 de febrero las calles se llenan de amor y parejitas disfrutando de su relación, regalándose algunos presentes para demostrar su interés en la otra persona. Sin embargo, no todos los regalos son del agrado de la gente.

Generalmente en estas fechas se acostumbra dar globos en forma de corazón, las cartas de amor flores y peluches, pero no todos los regalos resultan bonitos, hay algunos que incluso es incómodo recibir o que hubieras preferido que mejor no te regalaran nada.

Te podría interesar: San Valentín: Descubre qué sígnica 1437 en WhatsApp

Por ese motivo el equipo de En Cancha Mx te trae un listado los regalos que rara es la persona que gusta recibir esos obsequios.

Estos son los peores regalos para el 14 de febrero

Rosa de plástico con gota de silicón

No hay como la flor natural, pues la de plástico muchas veces está hecha de mala calidad.

Corazón de condones

Tal vez quieras tener acción esa noche, pero realmente resulta un regalo de mal gusto y esperarías otro tipo de regalo.

Post-its en el carro

Tal vez quieras demostrarle con pequeñas frases lo mucho que sientes por él, no resulta la mejor de las ideas ya que estos podrían llevarse la pintura del carro y haría enojar a esa persona que quieres sorprender.

Taza llena de dulces

Generalmente están llenas de chocolates de mala calidad o descontinuados, si quieres regalarle una taza podrías comprarla de acuerdo a sus gustos y llenarla con sus dulces favoritos.

Ropa para vestirte igual con tu pareja

Generalmente es utilizada en adolescentes, y no resulta un regalo no del agrado de todos porque puedes dar a entender que eres una persona posesiva y estos conjuntos podrían acarrear una que otra burla que puede herir a tu persona especial.

Electrodomésticos

Este regalo es común en el día de las madres y muchas veces ellas mismas se han quejado que es un regalo para la casa, imagínate si lo regalas en el día de San Valentín.

Una manta en Periférico

Sin considerar las distracciones que una manta en Periférico puede significar, hay personas reservadas que prefieren no recibir un regalo tan llamativo y poco discreto.

Si tú como otros enamorados olvidaron comprar un regalo para su persona especial, evita regalar estas cosas. En todo caso, siempre será mejor preguntar a esa persona especial qué le gustaría recibir en San Valentín.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados