Tendencias

Barney vuelve como serie animada: Mattel anuncia relanzamiento

El dinosaurio más querido de la televisión regresará próximamente a las pantallas, aunque no de la forma en la que estábamos acostumbrados a verlo; acá te contamos todos los detalles.

Barney regresa en formato de serie animada.
Barney regresa en formato de serie animada Barney regresa en formato de serie animada. (Mattel/Mattel)

Parece que la nostalgia está de moda en Hollywood, pues en los últimos meses varias compañías importantes dentro de la industria del entretenimiento han optado por revivir contenidos exitosos de hace años porque estos representan ganancias aseguradas.

Ahora Mattel se ha unido a este grupo, ya que anunció recientemente que Barney, el programa de televisión del dinosaurio morado, regresará en 2024 como una serie animada, además de una nueva línea de muñecos, libros y hasta accesorios y ropa.

Recordemos que el principal generador de esta empresa es la venta de juguetes, por lo que el próximo show para niños podría ser solo un motor para posicionar sus nuevos productos en las tiendas departamentales, como ha ocurrido en otras ocasiones.

¿Dónde ver la serie de Barney?

Sobre la plataforma de streaming en la que saldrán los episodios todavía no se sabe mucho, sin embargo, es muy seguro que acaben en el catálogo de HBO Max, pues Mattel tiene un acuerdo con Warner Bros. en cuanto a la creación de películas, series, etcétera.

Por ahora, la serie original de ‘Barney y sus amigos’ está disponible a través de Amazon Prime Video, los 268 episodios, correspondientes a las 14 temporadas. Esta fue transmitida desde 1992 hasta 2009. Habrá que esperar para ver cómo la reinventan.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados