Tendencias

Entregan 400 mil pesos a quien tenga estas monedas de 10 centavos

Conoce las características de esta moneda de 10 centavos que se oferta en 400 mil pesos.

Moneda 10 centavos Moneda de 10 centavos se vende en 400 mil pesos (Internet)

Existe una oferta a través del sitio web Mercado Libre, por la que entregan 400 mil pesos a cambio de una exótica moneda de 10 centavos acuñada por el Banco de México (Banxico), si quiere probar tu suerte y saber si eres propietario de una pieza como estas tienes que conocer cuáles son sus características.

Si durante años coleccionaste las monedas de 10 centavos, deberás revisar que cuente con las características específicas que buscan los coleccionistas para saber si eres candidato a ser el encargado de recibir 400 mil pesos mexicanos.

Monedas 10 centavos en 400 mil pesos. (Mercado Libre)

Características de 10 centavos que vale 400 mil pesos

Dentro de las características de esta moneda de 10 centavos es que fue acuñada en el año del 2009, así mismo tendrá que estar ranurada en el campo perimetral y su composición deberá ser de acero inoxidable para que pueda calificar como una pieza de colección.

Si cuentas con todas las características ya mencionadas seguramente eres el afortunado propietario de una increíble pieza de Banxico que, sin ser una edición especial, alcanzó el precio de 400 mil pesos en portales especializados en compra y venta de todo tipo de artículos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados