Servicios

El truco casero para terminar con las manchas amarillas de tu refrigerador

Con el paso de los años suelen aparecer manchas en nuestro refrigerador, las que puedes eliminar con ingredientes que tienes en casa.

Elimina las manchas de tu refrigerador. Con este truco casero le devolverás la blancura y eliminarás olores desagradables. (Pexels)

Si percibes que en tu refrigerador hay algunas manchas amarillas, que suelen aparecer por el uso, por los años o por los residuos de comida, y quieres eliminarlas para que se vea reluciente, puedes probar con un remedio hecho con ingredientes que seguramente tienes en casa y que no te costarán una fortuna.

Estas manchas son difíciles de eliminar si solo se lavan de manera convencional las zonas donde aparecen, pero con este truco requerirás solo un poco de limón, fruto conocido por su capacidad de quitar manchas, incluso para la piel, pues también puede aclarar las axilas cuando se tornan negras por el uso de rastrillos.

El interior de nuestro refrigerador está hecho de plástico y suelen ser los más comunes ABS, o acrilonitrilo butadieno estireno, polipropileno, poliestireno de alto impacto, policarbonato y poliuretano espumado, dado que son ligeros y muy resistentes a las altas temperaturas, por lo que también sirven de aislantes, pero suelen ensuciarse con facilidad.

Mantener limpio tu refrigerador garantiza que funcione mejor por mucho más tiempo. (Pexels)

Truco casero para eliminar las manchas amarillas del refrigerador

Necesitarás:

  • 1 taza de agua muy caliente
  • 1 taza de vinagre blanco
  • Jugo de 1 limón

Preparación y modo de uso:

  • Mezcla los ingredientes y la lo que resulte pásalo a un atomizador
  • Rocía en el interior de tu refrigerador, techo, paredes, todo.
  • Deja reposar por unos 15 minutos
  • Una vez pasado el tiempo, limpia con un paño mojado y luego con uno seco

Aprovecha que estás sacando las manchas de tu refrigerador para hacer una limpieza total y lavar los contenedores con agua y jabón. Déjalos secar un rato bajo el sol y vuelve a guardar. Si deseas acabar con los malos olores, puedes probar con un poco de bicarbonato de sodio colocado en un vaso o si tienes una tapa hazle unos pequeños orificios.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados