Servicios

Cloaking: La novedosa técnica de belleza que te ayudará a disimular las estrías

Esta técnica no invasiva está en tendencia por atenuar el color de las estrías que suelen aparecer en las piernas y abdomen.

Disimula las estrías. Esta técnica ofrece resultados duraderos. (Pixabay)

Pese a que las estrías aparecen de forma natural en el cuerpo, y más cuando la piel se estira de más, a muchas personas no les gusta su apariencia, ya que suelen ser más claras y parecen pequeñas grietas, existe ahora un nuevo tratamiento novedoso que te ayudará a disimularlas sin poner en riesgo tu salud.

Las estrías aparecen en la piel comúnmente cuando hay cambios de peso o en mujeres embarazadas y pueden prevenirse incluso con cremas y ahora con una novedosa técnica llamada cloaking, la cual ayuda a atenuarlas sin que se necesite una cirugía y sus resultados son duraderos, dándole una apariencia más natural.

Aparecen por el estiramiento de la piel. (Pixabay)

El cloaking es la novedosa técnica que te ayudará a disimular las estrías

Esta técnica de micro pigmentación se realiza en dos fases, la primera es la inserción cuidadosa de pigmentos en la epidermis con el uso de agujas, esto con el fin de preparar el paso final y definitivo. La segunda es una pigmentación personalizada donde se aplica un color muy parecido al tono natural de las pacientes y así lograr un camuflaje exitoso.

Este método de belleza ofrece muchos beneficios, ya que no es invasivo y sus resultados son prolongados y duraderos, también es versátil, por lo que puede aplicarse en diversas zonas del cuerpo, como abdomen, glúteos, piernas, muslos, brazos y senos, luciendo de una forma muy natural.

Esta técnica además no requiere cuidados intensivos, lo principal es seguir las indicaciones del especialista para una cicatrización adecuada y sin importar tu tono de piel, el cloaking se adapta a todos los tonos y su aplicación no es dolorosa y en muchos de los casos no se requiere anestesia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados