Servicios

Numismática: El banco que te compra monedas conmemorativas hasta en 36,500 pesos

Esta es una gran oportunidad de venderlas a muy buen precio y en un lugar seguro.

Monedas
Monedas que desaparecerán en 2023 Estas monedas podrían convertirse en artículos de colección.

En el mundo de la numismática, el interés por coleccionar y adquirir monedas conmemorativas valiosas ha experimentado un crecimiento significativo. Muchas personas se preguntan dónde pueden vender estas piezas numismáticas que poseen, y en México, Banorte se ha convertido en una opción ideal para aquellos que buscan obtener un buen precio por sus monedas conmemorativas.

En este 2023, la institución bancaria ofrece compras que van desde 1,380 hasta 36,500 pesos, dependiendo de la moneda y su valor numismático.

La institución bancaria ha abierto sus puertas a este mercado en crecimiento, brindando un servicio valioso a los entusiastas coleccionistas y a quienes buscan respaldo económico en tiempos de necesidad. Si posees alguna de estas monedas conmemorativas, esta puede ser tu oportunidad para obtener un buen precio por ellas.

¿Qué monedas conmemorativas que compra Banorte?

Banorte se ha destacado por su sección de “Metales” en su página web oficial de México, donde detalla la lista de monedas conmemorativas que está dispuesto a comprar y vender. En este año 2023, la institución adquiere 6 tipos de pecunias valiosas, todas emitidas y acuñadas por el Banco de México. Entre ellas se encuentran:

Esta moneda salió en circulación en 2021. (Banxico)

1. Moneda conmemorativa Azteca (20 pesos oro) - Precio: 13,800 pesos

Esta pieza conmemora la presencia del águila en el amonedado nacional de 1825 y presenta en su reverso la piedra del calendario Azteca, un símbolo histórico de gran relevancia.

2. Monedas conmemorativas Hidalgo - Precios:

Hidalgo 10 pesos oro: 6,900 pesos

Hidalgo 5 pesos oro: 3,450 pesos

Hidalgo 2.5 pesos oro: 1,725 pesos

Hidalgo 2 pesos oro: 1,380 pesos

Estas monedas, acuñadas en 1904, representan el primer amonedado republicano con el busto de Miguel Hidalgo y Costilla, líder de la Guerra de Independencia en 1810.

3. Centenario (50 pesos oro) - Precio: 36,500 pesos

La pieza más valiosa que Banorte compra este año es el Centenario de oro, acuñada en 1921 para celebrar el centenario de la Independencia de México.

La pasión por la numismática ha llevado a muchas personas a coleccionar monedas conmemorativas valiosas, y ahora con la opción de venderlas a Banorte, se presenta una excelente oportunidad para aquellos que deseen obtener un ingreso adicional o simplemente deseen deshacerse de estas valiosas piezas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados