Servicios

Postula a esta vacante que ofrece la Segob con un sueldo de casi 30 mil pesos mensuales

La Secretaría de Gobernación está buscando Jefe de departamento y sólo se requiere tener la preparatoria o bachillerato concluido.

personas con el buscador de la Segob

Si estás buscando trabajo y tienes la preparatoria concluida, esta oferta te puede interesar. La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó una vacante por la cual ofrece casi 30 mil pesos mensuales y para postular, debes contar con al menos cuatro años de experiencia en el ramo y lo mejor es que se aplica para jefe.

En estos momentos el Gobierno de México está realizando varios cambios en sus dependencias, debido a que algunos de los políticos en turno buscan representar a su partido en la contienda para llegar a ser presidente de México para 2024.

¿Cuál es la vacante que ofrece la Segob?

  • El puesto que publicó es para Jefe de departamento de seguimiento de adquisiciones y el lugar de trabajo es en la Ciudad de México, adscrito a la dirección general de recursos materiales y servicios generales, de acuerdo a lo que se puede leer en el Heraldo.
  • Por el trabajo, la dependencia ofrece un salario mensual de 27,899 pesos y para poder aplicar debes contar con al menos cuatro años de experiencia en áreas relacionadas a la contabilidad o apoyo administrativo, economía general, derecho, legislaciones nacionales y/o administración pública.
buscador web de trabajo

Estas son las tareas que se realizarán como Jefe de departamento de seguimiento de adquisiciones

  • El candidato seleccionado deberá efectuar las actividades de análisis, procedimientos de control y seguimiento de los documentos relativos a las adquisiciones.
  • Revisar las labores de integración y verificación de la información sobre las adquisiciones de bienes, arrendamientos y servicios e integrarlos.
  • Tener adicionalmente conocimientos en temas legales, ya que en sus deberes tienen que examinar el marco jurídico legal que se requerirá en todos los procesos de adquisiciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados