Servicios

¿Buscas trabajo? SEP lanza vacantes de empleo con salarios de hasta 77 mil pesos al mes

Los empleos ofrecidos para junio ofertan salarios mensuales muy atractivos

SEP
Vacantes de la SEP en junio 2023 Si quieres trabajar en el sector educativo, esta es tu oportunidad. Créditos: SEP.

Si estás buscando empleo, y quisieras trabajar en el sector educativo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrece una variedad de vacantes para el mes de junio del 2023 que incluyen puestos como director de normatividad subdirector de evaluación programática y presupuestal, Jefatura de Departamento de Seguimiento a Programas, Jefatura de Departamento de trámite de incidencias de personal.

Los salarios varían según la posición aplicada, pero van desde los $77,983 pesos hasta los $23,274 pesos mexicanos mensuales por jornada laboral completa. Los aspirantes deben cumplir con los requisitos establecidos por la SEP.

Los interesados pueden postularse a las vacantes ofrecidas por la SEP, a través de su portal web. Una vez que se haya registrado el usuario, podrá acceder a cada una de las oportunidades disponibles para realizar su solicitud e ingresar los documentos requeridos.

SEP
Si quieres trabajar en el sector educativo, esta es tu oportunidad. Créditos: SEP.

Vacantes en la SEP durante el mes de junio:

  • Puesto: Dirección de normatividad

Funciones: Coordinar la elaboración de anteproyectos de disposiciones administrativas de carácter general para el uso y difusión de la información del SIGED, así como atender solicitudes de información que realicen las dependencias y autoridades educativas respecto de la información del SIGED.

Sueldo: $77,983 al mes

Requisitos: Contar con una licenciatura en Ciencias Sociales y Administrativas, un mínimo de 8 años de experiencia en administración pública, disponibilidad para viajar y Título o Cédula Profesional.

  • Puesto: Subdirector de evaluación programática y presupuestal

Funciones: Supervisar la elaboración de los informes de labores y de ejecución de la DGME, aplicando los lineamientos y normas emitidas por las instancias concentradoras. Diseño y la implementación de la estrategia y los criterios para la Sistematización de la Información Programática.

Sueldo: $35,448 pesos al mes

Requisitos: Título y cédula profesional en Ciencias Sociales y Administrativa, contar con capacidades técnicas en Programación y Presupuesto y mínimo 5 años de experiencia en administración Pública o Ciencias Políticas.

  • Puesto: Jefatura de Departamento de Seguimiento a Programas

Funciones: Elaborar e integrar el informe del cumplimiento de metas cuatrimestral de los programas anuales de los Subsistemas y difundir los resultados a las áreas correspondientes. Uno de los requisitos es contar con experiencia en Ciencias Sociales y Administrativas.

Sueldo: $23,274 pesos

Requisitos: Experiencia en Ciencias Sociales y Administrativas y contar con Título y Cédula profesional

¿Cómo y en qué fechas aplicar a las vacantes de la SEP en junio?

El proceso de entrevistas y evaluación de candidatos va del 19 de junio al 28 de agosto, por lo que tienes que aplicar antes de esta fecha. A partir del 28 de agosto se dará una determinación de los candidatos que se quedan con los empleos.

Para aplicar y conocer más detalles de las vacantes de empleo consulta el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados