Servicios

Horóscopo de este 16 de mayo: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu Signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo para pasar un martes de la mejor manera.

Este martes 16 de mayo hay una nueva oportunidad gracias a lo que los astros tienen para ti, mismos que pueden traer grandes sorpresas. Recuerda que el signo zodiacal que te corresponde es otorgado a ti en el momento en el que naces, es decir, se basa en tu mes, día y el lugar.

Gracia a nuestra astróloga especialista, Erika Nava, te podemos mostrar lo que el horóscopo dice de ti en este día, ella interpretará lo que los astros te depararán y podrás descubrir lo que pasará en tu vida en las próximas 24 horas.

Lee con atención la información que te daremos y úsala de la mejor manera, para que el Zodiaco pueda conspirar a tu favor y brindarte paz, calma y dirección.

Lee también:

HORÓSCOPO PARA ESTE 16 DE MAYO

  • Aries

Tu memoria será básica para esta semana. Esa gran mente que tienes puede sacarte de apuros, pues a ti no se te olvida nada, no necesitaras tener un manual o un libro para salir de un apuro en el trabajo, así que puedes salvarte y salvar a compañeros de trabajo con tus conocimientos en la materia en la que te ocupes. Esta semana habrá reencuentros familiares, no pongas más pretextos y asiste, serán de esas reuniones memorables que nutren el corazón. Cuidado con la salud de tus pies, estás sobrecargado y necesitas de apapacho y cuidados.

  • Tauro

Por fin hablaste con la verdad y desde el corazón, por fin todo el desahogo que hiciste a una persona a la que extrañas y quieres surtirá efecto y estará de nuevo en tu camino, estará de nuevo cercano, cercana. Y eso te dará mucha dicha, el extrañamiento era profundo y ahora se acabó, de nuevo está ahí, contigo. En lo laboral todo brilla, caminan los planes a la meta que te pusiste y aunque a veces te parezca que todo camina lento, no importa mientras todo se siga moviendo.

  • Géminis

Tu profesión será tu prioridad esta semana, ya fue suficiente descanso o vacación, ahora te toca poner orden en la oficina, negocio, empresa, así que prepárate para días de intenso trabajo. Es momento de visitas familiares, retoma la vida con los seres que te quieren y que te extrañaron en tus días de ausencia, importante recargar la pila en el hogar. No vayas a seguir gastando, puedes acabar la semana con poco dinero y eso no te va a gustar, así que de nuevo recobra la buena administración que siempre te ha caracterizado.

  • Cáncer

Y por qué esperar más tiempo para buscar a ese alguien que siempre te alegra los días, no esperes más, llámale, escríbele, invítalo, invítala, a un encuentro, de esos que nutren el alma. Será una semana para poner en orden sentimiento y emociones, necesitas hacer depuración para poder dar el siguiente paso, necesitas cerrar ciclos del pasado y con esto hacer que la confianza regrese a ti. El dinero sigue llegando de manera, los has estado administrando de manera adecuada y por esa razón no te ha faltado, sigue así, quizá ya llegó el momento de ponerlo a trabajar en algún lugar de inversiones, o comprar un patrimonio para el futuro.

  • Leo

No lamentas decisiones del pasado y esta semana te lo confirma aún más, te darás cuenta de que hiciste lo correcto al renunciar a ese trabajo lleno de conflictos y malas caras. Te reencontrarás compañeros que te contaran que tu ex oficina cada día es más decadente en lo que se refiere a las personas, esto te dará más impulso para seguir en la búsqueda de otro lugar para desarrollarte profesionalmente. El amor se volverá nostalgia esta jornada, anhelas volver a estar con esa persona que te podía sacar con solo una plática, una gran sonrisa, pero ya es tarde, es momento de mirar a otro lado. Necesitas encontrar el ejercicio correcto para ti y empezar a poner en forma tu cuerpo físico.

  • Virgo

Si eres inocente no tienes nada que temer, así que has una reflexión profunda y sé sincero, sincera contigo, solo así podrás perdonarte si hiciste algo para lastimar, esta semana entenderás que no te debes meter con fuerzas que desconoces, ya no podrás cargar con culpas. Estos días recibirás noticias de familiares que hace mucho no veías, recíbelos te pueden traer noticias inesperadas.

  • Libra

Esta semana tendrás que hacer trámites que habías estado posponiendo, ya no los dejes pasar, podrías tener dificultades si no los arreglas ya. Si estás pensando en un cambio de casa o lugar de residencia, estos días serán de gran claridad para saber perfectamente a dónde realizar este cambio, busca ya. Por fin te decides a cerrar el pasado.

  • Escorpión

Tendrás una semana de puertas abiertas en varios lugares, podrás sembrar en donde la vida laboral te lo permita, muchas oportunidades de crecimiento, y sí, todas al mismo tiempo, la gran ventaja que tendrás estos días es que podrás hacer uso de todas tus opciones y echar andar tus sueños en varios lugares, solamente no las descuides, si crees que no puedes con todo lo que se te presente, escoge con sabiduría y deja ir las demás oportunidades con agradecimiento de por medio. Toma muy en cuenta, todo lo que hagas en estos días, tratase de lo que se trate, negativo o positivo, crecerá con gran fuerza y fortaleza, así que cuida de tus acciones, para no arrepentirte después. Tienes el chance de solucionar cualquier situación legal pendiente, y si va a iniciar algún proceso, no lo pienses más e inícialo en esta semana, porque puedes alcanzar el triunfo rápidamente. Tu salud gozará de gran fortaleza, lo que te preocupaba, o molestaba en tu cuerpo físico, por fin se termina y sientes como la vitalidad se vuelve a instalar en ti. No son días propicios para mover nada en el amor, deja que todo fluya y se acomode como tenga que ser, ya la próxima semana podrás ocuparte de solucionar esta parte de tu vida.

Sagitario: Ya no sabes qué más hacer, pues no hagas nada más, no gastes los días que te regala la vida en estar ocupada, ocupado, en seguir pensando como regresar a ese lugar del pasado, mejor ocupa tu vida en hacer un nuevo camino, un nuevo plan, una nueva historia. En el trabajo puedes tener alguna dificultad con alguien de la oficina, pero es por tu terquedad, esta no te deja ver que no nada más tú puedes aportar, los demás son tan capaces o más que tú.

  • Capricornio

Esta semana no esperes respuestas de ninguna índole, necesitas tomar todo con calma, porque no se abrirá ninguna puerta, ninguna oportunidad, pero ve esto como una oportunidad para mejorar en algo que crees que necesite reacomodo o volver a planificarse. La energía de estos días puede ser agotadora tanto emocional como físicamente porque sentirás desesperación por sentir que nada avanza, pero son solo demoras por las que pasa tu signo para hacer depuración y reacomodo. Empezarás a notar como habrá personas de las que te empiezas a alejar, te das cuenta de que no aportaban nada bueno a tu vida, alejaras de ti sentimientos de culpa, ya no dejarás que nadie vuelva a manipularte aprovechándose de tu buen corazón. Cuida de tus riñones, recuerda que ahí se procesan las alegrías y las tristezas, no acumules lágrimas, llora si es necesario y tus riñones mejorarán.

  • Acuario

Debes de tener cuidado con estallar de cualquier cosa y con cualquier persona, esta semana no tendrás mucha paciencia ni tolerancia a ninguna situación que se te salga de control, así que respira profundo y trata de no meterte en problemas por no controlar tu carácter. Esta jornada te entrará curiosidad por saber e investigar de alguna persona que recién conoces, ten cuidado, no vayas más, haya de lo necesario o puedes entrar en un círculo de malentendidos que no te beneficiaran para nada.

  • Piscis

Una semana para no perder la fe, sobre todo en los avances que quieres lograr en lo profesional, no dejes de tocar puertas, seguramente estos días se abre alguna de todas las que has tocado, pero esa que se abra es una gran promesa de éxito y abundancia. Estos días es importante no descuides a tu pareja, es tiempo de volver a la comunicación y la compenetración de antes, está en ti y solamente en ti que esto suceda, tú tienes que dar el paso para volver a la cercanía.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados