Servicios

Sorteo Especial No. 274: Conoce cuáles son los resultados de este 12 de mayo

Esta noche la premiación fue alusiva al 70 Aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, te mostramos los resultados.

Lotería Nacional Sorteo especial 12 de mayo. (Especial)

Este viernes 12 de mayo, la Lotería Nacional llevó a cabo el Sorteo Especial No. 274, alusivo al 70 Aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Esta premiación es una de las más importantes, pues aparte de reconocer ciertas causas o instituciones, solo se realiza una vez al mes. A continuación te dejamos los números ganadores.

Te puede interesar:

Ganadores del Sorteo Especial No. 274 del 12 de mayo

  • $27 millones de pesos | 2-9-4-4-8
  • $3 millones de pesos | 0-9-1-4-0
  • $400 mil pesos | 0-6-1-2-2

¿Cómo se juega el Sorteo Especial?

En este participan 60 mil billetes, todos numerados. Vale la pena mencionar que se realiza en dos series y ofrece más de 80 millones de pesos repartidos entre hasta 12 mil 896 premios. Un punto importante a considerar es que el lote del número es aleatorio.

¿Cómo participar en el Sorteo Especial?

Hay varias formas de comprar y participar en este sorteo. Por cachito: que tiene un valor de 60 pesos. Por serie: que son 20 cachitos y se venden en mil 200 pesos. Y por dos series: que son 40 cachitos y se venden por dos mil 400 pesos.

¿Dónde ver el Sorteo Especial?

La Lotería Nacional realiza una transmisión en vivo a través de redes sociales en la que van sacando uno por uno a los números ganadores.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados