Servicios

Aprovecha el 3x2 en la sección de belleza en Amazon

Si te gustan los cosméticos, esta es una oferta que no debes dejar pasar, pues Amazon ofrece algunos productos de esta sección al 3x2.

En el mercado existen muchos cosméticos que utilizamos de diferentes formas y aunque quisiéramos tener absolutamente todos, muchas veces nuestra economía no nos lo permite, por ello recurrimos a buscar grandes ofertas que nos permitan ahorrar y comprar lo que nos gusta.

En esta ocasión es Amazon el que trae una promoción en su sección de belleza y aunque no aplica a todos los productos, si son muchos los que podrías comprar sin dañar de gran manera tu bolsillo.

Te puede interesar:

Deberás de elegir tres productos, los de mayor costo serán cobrados, pero uno te lo regalarán, lo que tienes que hacer es entrar a revisar que cosméticos son participantes, antes de finalizar tu compra revisa detalladamente si se te ha descontado algún producto.

¿Cuáles son los productos con descuento?

Puedes encontrar diferentes marcas y productos como:

  • Base líquida y en polvo.
  • Corrector.
  • Sueros.
  • Rímel.

¿Hay restricciones?

Si, esta promoción solo aplica en productos vendidos por Amazon México, tienen que ser comprados en un solo pedido y esta oferta no es acumulable con otra.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados