Servicios

Horóscopo de este 2 de mayo: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu Signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo para pasar un inicio de mes de la mejor manera.

Horóscopo correspondiente al la semana del 5 al 11 de junio 2023.

Este martes 2 de mayo hay una nueva oportunidad gracias a lo que los astros tienen para ti, mismos que pueden traer grandes sorpresas. Recuerda que el signo zodiacal que te corresponde es otorgado a ti en el momento en el que naces, es decir, se basa en tu mes, día y el lugar.

Gracia a nuestra astróloga especialista, Erika Nava, te podemos mostrar lo que el horóscopo dice de ti en este día, ella interpretará lo que los astros te depararán y podrás descubrir lo que pasará en tu vida en las próximas 24 horas.

Lee con atención la información que te daremos y úsala de la mejor manera, para que el Zodiaco pueda conspirar a tu favor y brindarte paz, calma y dirección.

Lee también:

HORÓSCOPO PARA ESTE 2 DE MAYO

  • Aries

Mucho que asentar en estos días. Las tomas de decisiones que se avecinan son muy importantes tanto para el futuro cercano como el lejano, así que tomate tu tiempo, no te precipites, no permitas que nada, ni nadie, te presione porque después lo podrías lamentar. Esta jornada el trabajo te demandará más tiempo del habitual, así que trata de tener un descanso de calidad porque si no lo haces no rendirás adecuadamente y esto derivaría en distracciones y olvidos importantes que te pueden meter en problemas difíciles de solucionar más adelante. En el amor todo retoma la calma, los pleitos de días pasados se resuelven de manera perfecta y puedes seguir en esa relación de manera confiable.

  • Tauro

La nostalgia se apodera de ti profundamente esta semana, pero no permitas que esta no te deje actuar, hacer, pensar correctamente, tienes que entender que es el pasado y solamente tomar de ahí lo que te hace bien, lo que te hace crecer, los aprendizajes y no estar lamentándote cada día de esta semana por lo que ya no existe. En la economía puede surgir algún retraso pero nada que perjudique a tus planes financieros de estos días. Asegúrate que todo lo que tenga que ver con tu salud física se lleve a cabo, no descuides ningún tratamiento, ninguna terapia o tendrás que volver a empezar gastando más dinero del planeado y perdiendo tiempo valioso.

  • Géminis

Cuando el río suena es porque agua lleva, así que estos días no pases por alto ningún rumor, pon atención a lo que tu intuición te diga porque de ahí depende que no te involucres en asuntos o situaciones que no te dejaran nada bueno, solamente pérdidas y enojos. Esta semana no es buena para confiar con ojos cerrados en cualquier persona o negocio, cuidado con lo que firmas o en donde inviertes tu dinero. Jornada para aplazar discusiones que tengan que ver con cosas materiales o saldrás con pérdidas de esas charlas. Los problemas añejos de familia pueden volver a salir a relucir, trata de mantenerte al margen, al final se suponía que era algo ya resuelto por lo menos de tu parte, así que no caigas de provocaciones o en nuevos arreglos que contigo ya nada que ver.

  • Cáncer

Mucho trabajo que hacer esta nueva semana, poner orden a tu agenda te dará la oportunidad de poder llevar a cabo cada uno de tus planes. Se avecinan cambios buenos en el ámbito laboral, llamadas, mensajes que tienen que ver con esa nueva meta que tanto anhelas, encuentros, entrevistas de trabajo que te abrirán la perspectiva de lo que eres capaz de hacer y lograr, son grandes días para grandes decisiones. Esta jornada es perfecta para todo lo que tiene que ver con el romance, desde dar un paso más a la formalización de una relación, hasta comenzar un nuevo noviazgo, pero todo lo que inicie en estos días será duradero y muy positivo. En la salud deja ya la desidia y atiende esas molestias musculares.

  • Leo

Esta vez la disculpa tiene que salir de ti si es que quieres que las cosas se arreglen entre tu y tu pareja o entre tu y un amigo, amiga, muy cercano. No puedes seguir con ese orgullo mal entendido por delante, poniéndolo como escudo protector para no dar tu brazo a torcer, muchas veces se han acercado a ti para ofrecerte disculpas o pedir perdón aunque haya sido tu culpa, pero esta vez ya no cederán ante tus caprichos, ante tu orgullo, así que sé humilde y has lo que tengas que hacer para tener a esa persona cerca sin malentendidos. En el trabajo cuida de no discutir si no tienes las pruebas en la mano, si discutes sin tener con que demostrar lo que dices puedes salir muy mal parado de ahí. En el ámbito del dinero no seas avaro y ayuda a quien necesite de ti, es tiempo de devolver un poco de lo que en el pasado hicieron por ti.

  • Virgo

Grandes momentos para reencuentros con personas del pasado, déjate llevar, mucho anhelas volver a ver a alguien, a tener esas platicas profundas e inspiradoras, deja de lado la soberbia y exprésalo, nada de malo es decir cuanto extrañas y has extrañado a esa persona, quizás esta vez no se vuelvan a separar nunca más. Los proyectos laborales que iniciaste en semanas o meses pasados por comienzan a dar ganancias, por fin las raíces empiezan a ser fuertes y profundas, posiblemente estés un poco o un mucho agotado, agotada, de empujar ahí, pero el fruto de ese esfuerzo desvanecerá todo ese cansancio y no querrás más que seguir construyendo un futuro aún más grande. Tu mente, tu alma te estarán pidiendo un cambio de hogar, ya no te resistas y comienza la búsqueda de ese nuevo lugar, es un movimiento que traerá felicidad y estabilidad a tu vida.

  • Libra

Ten paciencia, serán días en donde vas a querer discutir con todos y de todo, tendrás la mecha muy corta y necesitas hacer uso de todo el control que tengas de tu carácter. No se te ocurra discutir con la pareja, ya te ha tenido demasiada paciencia y una más no te va a aguantar y puedes terminar la semana con una discusión fuerte o de plano sin pareja gracias a tu mal genio. Son días en donde el avance profesional es muy propicio así que no quites el ojo del objetivo final.

  • Escorpio

No destruyas todo lo bueno que has construido a lo largo de años, pero sobre todo de amor y dedicación con chantajes o haciéndote la víctima, necesitas trabajar esas emociones que pueden llevar todo a la destrucción, al enojo, necesitas recordar que las personas no son tuyas, que las personas están por amor, no por manipulación ni chantaje. Esta semana escucha consejos de amigos, pueden abrirte los ojos de maneras muy sutiles y así mejorar los días y poder terminar la semana en equilibrio. Cuida de tu dinero, necesitas hacer que rinda más.

  • Sagitario

La insatisfacción que sienten solamente la puedes arreglar enfocándose en ti y no es lo que hacen, dicen, viven los demás, así no, así sola seguirás sintiendo mucha frustración, debes de dejar de compararte con las personas y sus logros, entender que cada uno tiene sus tiempos, sus procesos, su aptitudes, si trabajas en todo esto estás semana ten por seguro que comenzaras a hacer un camino brillante y feliz. Esta jornada no lo pienses más y pon en la mesa de tus superiores o de esos nuevos y potenciales socios este nuevo proyecto profesional que tienen en mente, las posibilidades de que te digan si para echarlo a andar son grandes, así que los miedos e inseguridades aquí ya no caben. Cuida de no estar mal gastando tu dinero, es tiempo de comenzar a pensar en el ahorro para tus planes futuros.

  • Capricornio

Podrás estar un poco intolerante, puedes estar con el genio un poco arrebatado, cualquier crítica u observación podría sacarte de balance, así que trata de no contestar, es preferible respirar profundo y esperar para responder de manera correcta y sin molestias. Esta semana no quieras arreglar ningún asunto legal o amoroso, lo puedes complicar por un desplante, así que espera para después. Modera tus palabras, tus modos y tus maneras, ahora que sabes que la energía de esta semana puede provocar estar en desbalance con tu entorno. En la salud necesitas poner atención a las cargas energéticas que le pongas a tus hombros y estómago.

  • Acuario

El hogar será tu prioridad esta semana, harás todo para que mejoren las cosas en casa, para recobrar la unión y la comunicación, serán días en los que ocupes la mayoría del tiempo para recobrar las épocas perdidas. Será una semana en donde recobres la pasión por lo que tanto te gusta hacer, retomará esa afición que tanto te relajaba. La chispa se encenderá de nuevo, tu desempeño profesional será formidable, podrás quitar cada obstáculo del camino para llegar a la meta con el menor desgaste. Al finalizar la semana podrás sentirte completamente satisfecho de todo lo hecho y logrado, sobre todo en la parte familiar. Te asombrará la claridad con la que empiezas a ver las cosas, toda oscuridad se disipa por largo tiempo, por lo realizado en esta jornada, no podrías estar más tranquilo. Es una semana ideal para que te ocupes del sistema circulatorio, ponle atención a calambres y dolores de cabeza.

  • Piscis

Esa llamada o mensaje que tanto has estado esperando para laborar en un lugar que tienes muy claro en la mente llega esta semana, atento, atenta, que tu distracción no vaya a hacer que pases por alto esta comunicación. Mejoras muy grandes en el ámbito económico, las preocupaciones de deudas comienzan a resolverse y con esto malestares de dolores de cuello, espalda, también, el estrés por fin se comienza a ir de tu mente y cuerpo físico. En el amor debes de poner atención a tu pareja, los detalles y el romanticismo no pueden seguir faltando o pensará y sentirá que estás dejando de amarlo, de amarla, es tiempo de demostrar de nuevo lo que sientes. No dejes de escuchar a tu intuición, es la mejor guía para cualquier encrucijada que se te presente en estos días.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados