Servicios

Horóscopo de este 16 de abril: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu Signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo para pasar un domingo de la mejor manera.

Conoce las predicciones del horóscopo este viernes.
Horóscopo Conoce las predicciones del horóscopo este domingo. (Freep/Freepik)

Este domingo 16 de abril hay una nueva oportunidad gracias a lo que los astros tienen para ti, mismos que pueden traer grandes sorpresas. Recuerda que el signo zodiacal que te corresponde es otorgado a ti en el momento en el que naces, es decir, se basa en tu mes, día y el lugar.

Gracia a nuestra astróloga especialista, Erika Nava, te podemos mostrar lo que el horóscopo dice de ti en este día, ella interpretará lo que los astros te depararán y podrás descubrir lo que pasará en tu vida en las próximas 24 horas.

Lee con atención la información que te daremos y úsala de la mejor manera, para que el Zodiaco pueda conspirar a tu favor y brindarte paz, calma y dirección.

Lee también:

HORÓSCOPO PARA ESTE 16 DE ABRIL

  • Aries

Congruencia con lo que dices y haces, es todo lo que tienes que hacer esta semana para poder seguir manteniendo tu credibilidad intacta e impecable, sobre todo en lo profesional, puede haber tentaciones a lo largo de esta semana que te quieran hacer salir del buen camino, pero esta en ti y solo en ti seguir por el buen camino, ese que te ha abierto puertas desde hace ya mucho tiempo. En el amor es importante poner atención a los detalles, hace mucho pasas por alto lo que la otra persona quiere y esto puede llevar a un alejamiento difícil de arreglar.

Horóscopo correspondiente al domingo 16 de abril.
  • Tauro

Tiempo de reflexión y contemplación. Tienes muchos días queriendo poner en orden tus pensamientos, tus emociones, tu vida, pero no te has dado el tiempo por seguir inmerso, inmersa, en el trabajo, en reuniones, en la familia, pero llegó el momento de ponerle pausa a todo lo externo y atenderte, atender todo eso que es importante cambies para poder seguir lo más ligero y tranquilo, tranquila, por la vida. Es una jornada en donde debes hacer oídos sordos y solo escuchar a tu voz interna, ella es la mejor guía que puedes tener para llegar al punto que quieres. Cuida la salud de tu corazón, la presión arterial, puede ser que te den alguna molestia que atendiendo rápidamente esté en perfecto control.

  • Géminis

Esta semana es perfecta para inicios, sobre todo los que tienen que ver con nuevos estudios, nuevos lugares de trabajo, relaciones amorosas. Es una jornada perfecta para poner a trabajar tus ahorros en inversiones o hacer compras grandes e importantes, todo lo que tiene que ver con bienes materiales a futuro se te dará rápida y positivamente. En la salud cuida dolencias de rodillas, tienes que ser un poco más flexible con todo y todos y verás que estos dolores se irán más rápido de tu cuerpo.

  • Cáncer

Oportunidades para echar a andar negocios propios, tu iniciativa será contemplada y bien recibida, tendrás el apoyo de muchas personas a tu alrededor que confían en tu capacidad profesional, pero sobre todo en tu gran ética y profesionalismo, así que no dudes y ve tras tu sueño que no todo el tiempo se abren este tipo de circunstancias.

  • Leo

Harás gran conciencia de cada uno de tus actos, de tus palabras, de tus pensamientos, es una semana para poner orden pero sobre todo equilibrio a tus asuntos personales, sabes bien que hay cosas con las que ya no puedes ni quieres seguir cargando y no te queda de otra que comenzar la purga, pero tranquilo, tranquila, en principio sentirás que no puedes, que no estás preparado, preparada, pero conforme pasen los días lo lograrás, sin impacientarte, la cosa es que comiences ya y después será mas fácil. Es tiempo de darle importancia a todos tus sentires.

  • Virgo

Mucho tendrás que defender esta semana, tu labor en el lugar de trabajo, tus proyectos de años o meses, tu capacidad para sacar adelante planes, pero también tendrás que defenderte a ti en lo personal, pues habrá a tu alrededor dudas de tus palabras y actos, habrá personas a tu alrededor que pondrán en tela de juicio tu ética, tu moral, pero guarda la calma, que tus actos hablarán por sí mismos y saldrás avante de cualquier mala intención que se te cruce en el camino esta semana. Cuidado con las dudas que puedan surgir o te quieran meter en la cabeza con respecto a tu pareja, no te dejes influenciar y menos ahora que todo marcha a pedir de boca.

Mandala con todos los signos zodiacales
Descubre lo que los astros tienen para tienen para ti este domingo. (Freepik)
  • Libra

Comenzarás la semana con el pie derecho, por fin voltean a mirar de cerca tu trabajo de meses y le dan el valor que merece, así que habrá crecimiento y nuevas responsabilidades, además de un cambio en la economía y todo eso por que no desististe y creíste en ti. Es una semana para estar cerca de la familia y agradecer con hechos y palabras el apoyo incondicional que te han dado para lograr lo que ahora eres y tienes. En la salud es importante pongas atención a esos dolorcitos de cabeza que no son tan grandes pero que si son constantes y molestos.

  • Escorpio

Tienes la oportunidad de mejorar tu carácter, no puedes seguir poniéndole cara a todo lo que se te presente, ni a todos los que se paren frente a ti, es tiempo de comenzar a encontrar un equilibrio entre todos los cuerpos que componen tu ser, el físico, el álmico, el mental, el emocional, entender que si sientes agotamiento y confusión mental es por seguir en un completo desbalance, si necesitas ayuda pídela, deja la pena y el orgullo de lado y pídela. En todo lo que tiene que ver con el trabajo y la economía no habrá avances significativos, pero estos pueden darse más rápido en el momento que comience ese cambio interior que tienes que hacer ya.

  • Sagitario

Ocúpate de ti, de mejorar tú, de sentirte pleno, plena tú, es momento de que toda la energía que gastas en rencores la conviertas en algo bueno para ti, si así lo haces seguramente dejarás el rencor atrás, el pasado atrás. Momento de trabajar con el orgullo, no todo es como tú quieres que sea, fluye, puedes llevarte sorpresas que te harán ver la vida diferente. En la salud tiempo de hacer una buena revisión de tu metabolismo.

  • Capricornio

Cambiará el rumbo de tu vida, es una semana para que tomes decisiones importantes pero difíciles, todas tendrán que ver con lo profesional, lo laboral. Tienes que fluir y no poner resistencia, ahora no lo ves, pero cada situación que se te presente es para un crecimiento grande. Guarda energía para los cambios que vienen, no desperdicies tu fuerza en cosas vanas ni en personas que no valen ni tu tiempo ni tu espacio. El dinero estará llegando a ti de maneras inesperadas, saldrás de deudas y te quedará para empezar a pensar en el ahorro para el futuro. Cuida la salud de tu piel, recuerda que es el órgano más grande que tienes y por ahí se absorbe absolutamente todo.

  • Acuario

Semana llena de grandes sorpresas. Tendrás días de muchas alegrías, de reencuentros, de caminos abiertos, de felicitaciones y crecimiento profesional. Solamente no pierdas de vista el piso, no te subas en ningún ladrillo porque la caída puede ser peligrosa. Esta semana hay respuestas positivas a créditos, alianzas, sociedades, agradece y avanza, ya morías de ganas de dar el otro paso. En el amor todo es fortaleza y complicidad, que nunca más se te vuelva a olvidar que los detalles son importantes y mantienen viva la relación. En la salud llegan buenas noticias estudios o análisis que te quitan preocupaciones de encima.

Esto tiene preparado para ti el horóscopo. (Pinterest)
  • Piscis

Los cambios te vienen perfecto, ahora estás cansado, cansada, y no lo notarás inmediatamente, pero regresas a tu hábitat, al lugar en donde te sientes cómodo, cómoda, esto hará que todo fluya sin obstáculos. Nuevas puertas que se abren, viejas puertas que se abren de nuevo, grandes sorpresas, en el trabajo te podrían estar llamando de nuevos lugares, de esos con los que alguna vez soñaste y que ahora podrás ejercer ahí. Tu salud está en excelentes condiciones, pero un descanso largo no le cae mal a nadie.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados