Servicios

Tarot gratis para el 14 de abril: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Elige una carta y el Tarot te revelará lo que tiene para ti en este viernes.

Cartas del tarot Descubre lo que el tarot quiere decirte este viernes.

Debes saber que el Tarot puede ayudarte a conocer sobre tu futuro, esto debido a que influye directamente en nuestro día a día y mediante él podemos hacer consultas sobre casi cualquier tema.

La manera en la que se debe utilizar esta baraja es sencilla, pero no todas las personas tienen la capacidad para interpretarla. Tú lanzas una pregunta y una tarotista te ayuda a descubrir lo que las cartas tienen para ti. Nuestra experta Erika Nava te dirá lo que el Tarot tiene para tu vida este 14 de abril.

Lee también:

TAROT GRATIS PARA ESTE 14 DE ABRIL

Elige una carta y descubre lo que el Tarot tiene para ti, piensa en lo que deseas para tu vida y deja tus anhelos en manos de esta baraja.

Conoce lo que el Tarot tiene para ti. (EnCanchaMx)
  • La Torre

Aviso de cambios inesperados, tendrás que estar muy atento, atento a lo que se mueva, porque se moverá abruptamente, desde planes en el trabajo, proyectos nuevos, inversiones, mudanzas, viajes, familia etc. Puedes estar de repente metido, metida en medio de un caos que no podrás parar, tendrá que seguir su curso y perder fuerza por si solo. Será una semana de gran aprendizaje, porque te darás cuenta hay cosas que tienen que derrumbarse para crecer de diferente manera y más fuertes. Así que esta semana pase lo que mantén la calma y el equilibrio lo más que puedas. Tu eres más fuerte que todo lo que se pueda caer a tu alrededor.

  • Los Enamorados

Sigues en la búsqueda del equilibrio que te lleve al siguiente nivel, desde lo profesional, hasta lo emocional. Pues no pares, estás muy cerca de lograrlo, el camino que andas para llegar a esta meta es el correcto. Será una semana de decisiones fuertes, pero cada una de ellas te abrirá nuevas posibilidades. Estarás completamente seguro de tus capacidades, el amor propio con el que te manejas estos días te da armonía y confianza. Todo lo ves lleno de amor y desde ahí vivirás esta semana. Son días para afianzar lazos de pareja, son días para disfrutar momentos a solas y seguir siendo complemento.

  • Rey de Bastos

Es momento de actuar, no puedes esperar que todo marche sin que le pongas energía, no puedes esperar que todo funcione sin empujarlo, es momento de hacerte cargo de tu propio destino. Es una semana para reafirmar tu relación con empleados o subordinados, es tiempo de que te vean de nuevo como el buen jefe que eres, firme, líder y comprensivo con los que tienes a tu cargo, es una semana de buenos resultados laborales, agradece y comparte esos triunfos, que jamás se te olvide que trabajas en un equipo y en equipo. La economía luce perfecta es una jornada llena de abundancia, muy merecida por todo el esfuerzo realizado. En el amor es un buen momento para tomar decisiones importantes, puedes tener la certeza ya, de que es necesario dar el siguiente paso, como un matrimonio o una unión libre.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados