Servicios

Desaparece rapera mexicana, sus familiares y compañeras raperas intentan localizarla

Piden que compartan la información para que llegue medios de comunicación e influencers para poder dar con el paradero de la chica.

Ana Arizbeth Soto Font de tan solo 19 años, desapareció el sábado 8 de abril, mejor conocida en el mundo de los raperos como “INOF”, esta mujer es reconocida por participar en las batallas de Freestyle y Amazonas las cuales se llevan a cabo en el monumento a la Revolución.

Fue vista por última vez cerca del Metro Muzquiz y Metro Río de los Remedios en Ecatepec, Estado de México, gracias a una cámara de seguridad se puede ver que subió a un mototaxi sin placas a las 3 de la tarde, el cual solo da vueltas y pierden su rastro en Parque Adocretera.

Señas particulares de INOF

Lleva en el antebrazo derecho el tatuaje de un pasamontañas y el día de su desaparición portaba una sudadera rosa, un pantalón de mezclilla y unas botas negras.

Marcha para encontrar a INOF

Compañera raperas continúan con su búsqueda y mencionan que ya dieron con el mototaxi que abordó la joven, pero no rindieron ninguna declaración.

La búsqueda se llevó a cabo el día de ayer alrededor de las 2 de la tarde en los punto donde se le vio a la rapera por última vez. Este viernes 14 de abril tendrán una manifestación a las 2 de la tarde a dos cuadras del metro Balderas afuera de la Fiscalía General de Justicia de CDMX (”Bunker”).

Piden que compartan la información para que llegue medios de comunicación e influencers para poder dar con la chica.

Las cámaras del c5 y el estado de México no han sido entregadas para poder identificar cuál fue el último lugar en el que se pierde su rastro.

@nosfaltainof

La rapera mexicana INOF ⚠️🆘 sigue siendo buscada por sus familiares y amigos en las colonias donde fue vista por ultima vez ⚠️⚠️ #nosfaltainof #inof #mujeres #raptok #raperas #rap #rapmexicano #freestylerap #batallasderap #noticias #alerta #videoviral

♬ sonido original - NOS FALTA INOF⚠️

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados