Servicios

Tarot gratis para el 7 de abril: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Elige una carta y el Tarot te revelará lo que tiene para ti en este viernes.

Debes saber que el Tarot puede ayudarte a conocer sobre tu futuro, esto debido a que influye directamente en nuestro día a día y mediante él podemos hacer consultas sobre casi cualquier tema.

La manera en la que se debe utilizar esta baraja es sencilla, pero no todas las personas tienen la capacidad para interpretarla. Tú lanzas una pregunta y una tarotista te ayuda a descubrir lo que las cartas tienen para ti. Nuestra experta Erika Nava te dirá lo que el Tarot tiene para tu vida este 7 de abril.

Elige una de las tres cartas:

Cartas del tarot: lunes 3 de abril | El Hirofante, Cinco de Copas y Cuatro de Copas.
  • El Hierofante

Serán días de escuchar hablar de tus ancestros, de lo que hicieron y pasaron para que hoy tú estés en esta vida, en este lugar y en este tiempo, tendrás que atender y trabajar con esa energía ancestral que te hará comprender mucho de ti y tu familia. Que nada te impida seguir en la búsqueda de tu espiritualidad, en búsqueda de una reconexión divina, pero tampoco abuses, todo tiene un equilibrio, no te dejes deslumbrar por falsas expectativas, utiliza tu intuición antes de dejarte llevar. Que tu maestro de camino lo designe el corazón, el alma. Es momento de retomar estudios, o de terminar lo pendiente con referente a la escuela, estos días la energía te puede empujar a por fin concluir años de desidia en lo escolar.

  • Cinco de Copas

Que nada te derrote esta semana, querrás mandar todo al traste, puedes tener dificultades en cuanto a sentirte sumamente cansado, cansada, que ya no quieres seguir luchando, que ya no te quedan fuerzas para seguir empujando. Aunque estés rodeado, rodeada, de personas que te quieren desde la familia hasta los amigos puedes sentir que estas solo, sola, tienes que empezar a ver el lado positivo de las situaciones y de las personas, aquí el único, la única que se instaló en la desgracia y la soledad eres tú, busca salir de ahí acomode lugar, estos días te dan el chance de trabajar son tu baja autoestima y recobrar la seguridad que te empeñas no salga a la luz. Ganas de llorar, pues llora, pero después límpiate esas lágrimas y sigue andando, la vida es una y es ya. Agradece lo mucho o lo poco que tienes, tú tienes, hay personas que serían felices con eso que no te estás parando a valorar.

  • Cuatro de Copas

No desesperes, las cosas siempre pasan por algo y por un bien mayor, aunque no lo veas de primera. Puedes desesperarte porque fuiste muy organizado y esta semana no ves nada de esa organización, pero todo fluirá de mejor manera al finalizar la semana y te sentirás muy aliviado, aliviada, es cuestión de esperar y no forzar nada. Estos días pueden aparecer cosas muy buenas ya sea en lo profesional o en lo amoroso, no permitas que se vaya esa posibilidad por estar pensando que algo mejor puede llegar, tómala y pon ahí tu energía dejando atrás el pesimismo. Son días ideales para trabajar con el aburrimiento, la apatía, retoma alguna afición, retoma el ejercicio, sal de la rutina ya. No todos son enemigos, no todo es mala energía en el camino, pero el tedio en el que estás inmerso desde hace tiempo te tiene ciscado, así que deja de estar a la defensiva.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados